El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi
"Cuando no se puede ganar, hay que sumar y lo hicimos"
El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, afirmó que su equipo "sumó un punto en el objetivo" de seguir en la máxima categoría del fútbol argentino y destacó que "cuando no se puede ganar, hay que sumar", tras el 2-2 ante Unión, en Santa Fe, por la 15ta fecha del torneo Inicial. "El punto sirve. Sumamos para nuestro objetivo. Hicimos todo lo posible para llevarnos los tres, pero cuando no se puede ganar, hay que sumar y lo hicimos", aseguró Pizzi. "Unión jugó este partido consciente de su necesidad y fue duro. Igual fuimos superiores, pero no lo materializamos en goles", agregó.
Pizzi, con su habitual tranquilidad, habló de cara al futuro de su equipo. "Nosotros tenemos que ganarle a Atlético Rafaela, a Argentinos. Tenemos que ganarles a todos. Debemos sumar muchos puntos para seguir en primera", apuntó.
"Jugamos un segundo tiempo muy bueno, tuvimos las ocasiones, pero no pudimos marcar goles. Intentamos por todos los medios, pero no pudimos", reiteró.
Pizzi además señaló que no vió el festejo de Denis Stracqualursi (el ex Tigre se burló de los hinchas de Unión porque es fanático de Unión), aunque admitió que "algo pasó", ya que Unión reaccionó de inmediato.
"No vi el festejo de ´Traca´, pero por el estado de ánimo de la gente algo pasó, algo los levantó. Los jugadores de Unión reaccionaron y nos empataron a los pocos minutos", opinó.
Y sobre la otra jugada polémica, el segundo gol de Unión, sólo se limitó a decir que "alguien le dijo que no había sido corner, pero que son cosas del fútbol".
Por último, Pizzi sostuvo que se va "con la tranquilidad de saber que su equipo se entregó al máximo".
"Iniciamos el segundo tiempo con el lógico desgaste de un equipo que está abajo en el marcador. Por suerte llegamos rápido al empate, pero no lo ganamos por el arquero (Martín Perafán) y nuestra falta de puntería.
Las situaciones estuvieron. La entrega también. Así nos vamos a quedar en primera", finalizó.
Martes, 13 de noviembre de 2012