El "Ciclón" igualó 2 a 2 con el "Tatengue". Denis Stracqualursi y Fabián Bordagaray para la visita y Andrés Franzoia y Bruno Bianchi para el local.
A pesar de que no se pudo llevar los tres puntos, el conjunto de Boedo podría salir de la zona caliente si Quilmes o San Martín de San Juan pierden sus encuentros. Por su parte, los de Nery Pumpido siguen sin ganar y llevan 19 encuentros sin triunfos.
San Lorenzo empató en Santa Fe con Unión 2 a 2 y a pesar de que parece un buen resultado porque fue de visitante y podría salir de la zona de descenso, lo cierto es que el "Ciclón" necesitaba sumar de a tres ante el último del certamen y de los promedios.
Cabe destacar que los de Boedo lo buscaron en el complemento, pero la falta de puntería no les permitió superar a un rival que ahora espera por el clásico ante Colón como visitante y que sigue sin ganar en la competencia.
El partido arrancó con el local buscando y aprovechando durante la primera parte el sector izquierdo de la defensa del conjunto de Juan Antonio Pizzi; sin embargo, el árbitro Pablo Lunati cobró un penal ante de los 10 minutos para el conjunto de Boedo, que se puso en ventaja con el tanto de Denis Stracqualursi, quien le dio una alegría muy breve a su equipo, debido a que Andrés Franzoia aprovechó la libertad por el medio para nivelar el juego a los 14 minutos de encuentro.
Con este panorama, el juego se volvió parejo pero el local preocupó bastante en cada ataque y llegó a ponerse en ventaja en la última pelota, cuando Bruno Bianchi quedó solo por la derecha y de volea superó a Pablo Migliore. De esta manera, el "Ciclón" quedó abajo en el marcador y con toda la presión para dar vuelta la historia en el complemento, donde logró rápido la igualdad por intermedio de Fabián Bordagaray, quien entró solo de manera increíble por la izquierda y empató el partido.
A pesar de que no muchas fueron claves, el visitante tuvo varios fuera de juego mal cobrados. Entre ellos, un pase a Denis Stracqualursi que se iba mano a mano para el tercero; en tanto, la protesta por una supuesta mano de Nicolás Correa se puede juzgar como casual, aunque bien podría haberse cobrado penal para un equipo que terminó buscando, con sus limitaciones y sus errores, pero que no pudo llevarse los tres puntos ante un rival que se conformó con el empate y que ahora piensa en ganar el clásico ante Colón.
Martes, 13 de noviembre de 2012
Compartir en:
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.