Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

CON PRESENCIA DE DIPUTADOS

El pueblo de Yapeyú honró a su Santo
El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, al participar de la fiesta patronal de Yapeyú, revalorizó el trabajo del municipio y fuerzas vivas, en la educación integral que se realiza en el marco del programa “Granaderos por un Día”. La localidad de Yapeyú celebró el pasado sábado 11 de noviembre el día de su patrono San Martín de Tours con la presencia de las autoridades locales encabezadas por el intendente Marcelo Rolando y el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani quien asistió invitado especialmente por su par Adán Gaya, quien antes de ser diputado ejerció el cargo de jefe comunal.

Acompañados del intendente de Alvear Miguel Salvarredy, y el concejal de La Cruz Mario Fernandez, las autoridades participaron del Solemne Tedeum en la Iglesia y tras la tradicional procesión del almuerzo comunitario en el camping municipal, a orillas del río Uruguay.

En la oportunidad, los legisladores provinciales hicieron entrega de un equipo de proyección de videos con audio, a fin de ser utilizados en el marco del programa denominado: “Granaderos por un Día”, el cual convoca a establecimientos educativos de toda la provincia.

Para Cassani es de gran importancia que los más jóvenes puedan conocer la historia del General San Martín, y sentirlo espiritualmente recorriendo el solar histórico donde dio sus primeros pasos. Por otra parte, recordó que su abuelo Don Pedro, fue Granadero a Caballo, por lo cual, la figura de éstos significaba mucho para él.

“Si esta humilde colaboración que hoy traemos, ayuda al trabajo que se realiza aquí, en pos de la educación integral de nuestros chicos; inculcándole los valores y virtudes del General San Martín, y toda la rica historia de los Granaderos, estaremos más que compensados”, indicó.


Martes, 13 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados