SIGUE INTERNADA Y SU ESTADO GRAVE
La modelo Julieta Gómez sufrió "un daño irreversible"
Lo aseguró el periodista Paulo Kablan, quien dio detalles sobre cómo la ex participante de "Soñando por Bailar" intentó terminar con su vida.El pasado jueves, la modelo Julieta Gómez tuvo un intento de suicidio en la casa de los padres del mánager Leandro Santos y fue internada en grave estado en el Hospital Austral.
"La causa está caratulada como averiguación de tentativa de suicido. La modelo ingresó anteayer al Hospital Austral con una herida de bala cercana a la boca, producida por un revólver de calibre 22, que le provocó una lesión gravísima y un daño irreversible", explicó Paulo Kablan en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.
Además, el periodista dio detalles de cómo ocurrió el episodio que involucró a la pareja de Rodrigo Santos. "Ocurrió en un country, en un barrio cerrado de quintas, que tienen pequeñas chacras que se llama El solar de Capilla, ubicada en Capilla del Señor, en el partido de Exaltación de la Cruz En el momento del hecho se encontraba el novio y los padres. Todos tienen un relato concordante".
"Rodrigo se estaba duchando y los padres estaban en otro sector de la casa. Julieta sale al exterior de la casa, a una pequeña habitación que es el cambiador de la pileta y allí se realiza el disparo. La modelo entró al Hospital Austral con un estado gravísimo", manifestó Paulo.
Según Kablan, en estos momentos la policía está analizando unas cámaras de seguridad que fueron secuestradas, con el objetivo de confirmar el relato de los tres testimonios. Además hicieron peritajes y secuestraron el revólver de calibre 22 con el que la modelo se pegó un tiro.
"No hay dudas que la causa es tentativa de suicidio, solo falta chequear la información para que quede firme la causa", relató.
Domingo, 11 de noviembre de 2012