"Alguna vez las rachas se tienen que cortar", se confió el entrenador de Quilmes
El entrenador de Quilmes, Omar De Felippe, aseguró que confía en que su equipo consiga por primera vez una victoria en Rosario ante Newell`s, actual líder invicto del torneo Inicial y al que visitará el viernes.
"La estadística de Quilmes jugando en Rosario no es buena, pero los partidos hay que jugarlos y confío en mis jugadores. Alguna vez las rachas se tienen que cortar y ojalá que se dé ahora en este encuentro", sostuvo De Felippe en diálogo con Télam.
Los números son contundentes: Quilmes no pudo ganar en sus 22 visitas. De hecho, apenas rescató tres empates. "A Newell´s se le gana jugando bien, haciendo goles e intentando que ellos no nos conviertan", detalló.
"Sabemos que será un partido complicado. Los chicos están bien y convencidos de lo que tienen que hacer, además de intentar hacer lo que sabemos. Ojalá podamos sumar los tres puntos porque nos vendrían muy bien", agregó.
De Felippe, además, habló del puntero. "Ellos no te perdonan, al igual que cualquier otro equipo", dijo.
Y continuó: "Obviamente lamentamos haber perdido puntos el otro día (2-2 ante Colón, tras estar en ventaja por dos goles). Hemos trabajado bien durante toda la semana para encarar el partido de la mejor manera", precisó.
"Newell´s es un equipo que está muy bien. Tiene muchos jugadores de la temporada anterior y la llegada de (Gerardo) Martino les hizo muy bien a los jugadores, les sacó presión", opinó.
Y cerró su idea: "Intentaremos manejar la pelota, pero si no se puede hay que estar preparados por si lo hacen ellos. Si estamos convencidos haremos un gran partido".
"Newell´s es un equipo sólido. Tenemos que sacarle la pelota y atacarlo. Si nos dejan, así lo haremos", finalizó.
Miércoles, 7 de noviembre de 2012
Compartir en:
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.