Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

LO ANTICIPÓ EL GOBERNADOR

Analizan un plus a los estatales para fin de año
De todos modos Colombi advirtió contra las "falsas expectativas". Tras descartar un posible aumento salarial a fin de año, dijo que se estaría evaluando la posibilidad de otorgar un extra. El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, habló ayer de la situación económica de Corrientes y de la posibilidad de concretar un plus salarial a fin de año. "Sabemos la situación y estamos analizando una posible medida, no queremos generar falsas expectativas", aclaró el primer mandatario provincial.

"Lo complicado sería que no cumplamos con los salarios en tiempo y forma. Creo que tendremos un buen fin de año porque con mucho esfuerzo cumplimos con los pagos", recalcó Colombi respecto de la estabilidad financiera de la Provincia.
En cuanto a los créditos para inversión en infraestructura que quedó "en el freezer", a la espera del tratamiento en el recinto legislativo, Colombi opinó que no se puede "cajonear por seis meses un proyecto y ni siquiera se reúnen las comisiones para tratarlo".

Siguiendo por la línea económica a nivel país, dijo que todo indica que el año venidero la Nación deberá hacer frente a las deudas y por ende, de acuerdo al Presupuesto aprobado las provincias tendrían un año "similar o con menos recursos" que en 2012.

Asimismo se habló sobre el Presupuesto de la Provincia y el dinero destinado a los poderes del Estado. "Todos estamos rengos a fin de año porque la torta es la misma y la distribución también. En un 90 por ciento el Presupuesto será estructurado y no será muy distinto que el de 2012", agregó en una entrevista con Radio Sudamericana.


Miércoles, 7 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados