"No depende de Lanús, deben perder los de arriba"
Guillermo se ilusiona, pero con calma:
Hay alguien que en silencio se asoma, se trata de Lanús. Si bien el elenco del Sur comenzó muy flojo el Torneo Inicial, con el correr de los partidos Guillermo Barros Schelotto encontró el equipo y, con cuatro victorias seguidas, quedó cerca del líder Newell`s. En este campeonato, donde todos intentan desprenderse del mote “candidato, el “Mellizo” no lo esquivó y lo agarró tras el triunfo por 2 a 0 ante Independiente en Avellaneda con tantos de Silvio Romero y Gonzalo Castillejos, aunque con cierta mesura.
“Para pelear arriba tenemos que seguir por este camino, pero no depende de nosotros. Tienen que perder los de arriba. Me gusta cómo juega el equipo, estamos bien. Igualmente, Newell`s y Vélez están por encima de los demás".”, comentó el DT tras el cotejo en el Libertadores de América.
Luego, agregó una condición a la carrera por el título: “Tenemos que pensar en Tigre y San Martín de San Juan. Si queremos pelear el campeonato, dependemos también de lo que suceda en esos dos partidos”.
El “Granate” encontró la senda del triunfo y acumula 23 unidades, pero para el entrenador no hay misterios para este presente: “No hay ningún secreto, tenemos jugadores notables, que tocan bien la pelota. Hoy jugamos muy bien”.
"El partido se definió con el juego de Lanús, le ganamos por eso a Independiente. Estamos a cuatro puntos, en situación expectante, y ahora jugamos de local con Tigre y San Martín y tenemos que ganar", expresó el director técnico.
Por último, Guillermo Barros Schelotto aseguró: "El gol de Castillejos es una gran alegría para él. Cuando entraba le dije que podía definir el partido y se dio. También Valeri entró muy bien".
Martes, 6 de noviembre de 2012