En el Centenario, el "Cervecero" y el "Sabalero" empataron 2 a 2. El conjunto de Omar De Felippe ganaba con los tantos de Cobo y Goñi, pero la victoria era injusta porque los de Néstor Sensini erraron varias ocasiones; sin embargo, cuando la derrota era un hecho, Goñi en contra y Gigliotti lo empataron en los últimos cinco minutos.
A pesar del resultado, los del Sur siguen afuera de la zona de descenso, pero no tan lejos del restoFue un partido extraño, porque Quilmes lo ganaba sin merecerlo, tuvo todo para cerrarlo y Colón, que erró una gran cantidad de chances, lo empató de manera increíble sobre el final y con el 2 a 2 le quitó puntos de visitante muy valiosos para el local, que a pesar de que continúa afuera de la zona de descenso quedó bastante cerca de los puestos en los que se encuentran Independiente, San Lorenzo y Unión.
El encuentro arrancó con ida y vuelta, pero el que hizo la diferencia fue el local a través de Juan Manuel Cobo, quien aprovechó un rebote de Diego Pozo en un tiro libre. De esta manera, el "Cervecero" se puso en ventaja ante el "Sabalero", quien se cansó de errar chances en todo el partido y que para colmo quedó dos tantos abajo cuando Ernesto Goñi anotó el 2 a 0 a los 46 minutos para un equipo que - a pesar de que tuvo sus jugadas claras - no era superior por una diferencia de dos tantos.
Ya en el complemento, Colón lo fue a buscar sin ideas y cada vez que llegaba al área rival la defensa o Emanuel Trípodi salvaban al local, que contó con varias contras para cerrar el encuentro y no lo hizo. Por eso llegó el empate, ya que cuando parecía que el partido estaba terminado el visitante descontó a los 43 minutos con un gol en contra de Ernesto Goñi.
Desde ese momento, los de Néstor Sensini lo fueron a buscar con todo y a los 45 minutos llegaron a la igualdad con Emmanuel Gigliotti, quien se cansó de errar goles, tras un rebote de Trípodi. De esta manera, la alegría de los de Omar De Felippe se volvió decepción, mientras que para su rival - que alcanzó los 17 puntos (uno más que el local) - fue todo lo contrario.
Domingo, 4 de noviembre de 2012
Compartir en:
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.