Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

PRIMERAS IMÁGENES Y TODOS LOS GANADORES

Gran noche de la fundación “Vida y Esperanza” con su mega bingo show
(Domingo 4 de Noviembre) Una gran noche se ha vivido durante la noche del sábado y primeras horas del domingo en el polideportivo del CEF Nº 22. Ante unas siete mil personas, se realizó la cuarta edición del Mega Bingo show de Vida y Esperanza, donde no solo han sido ganadores quienes cantaron “bingo”, también lo fue la comunidad en general, ya que esta ONG integrada por una gran cantidad de personas, dedica sus horas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la ciudad. MIRA LA PRIMERAS FOTOS DE LA NOCHE
Exactamente a las 22 horas, Marcelo Urruchua junto a José “Pepe” Medina y Juan José Favrat daban inicio al cuarto bingo de la Fundación Vida y Esperanza en la ciudad. Con un show de fuegos artificiales y música que acompañaba los primeros nervios de cada participante y el bolillero comenzaba a girar. Durante la noche, las más de siete mil personas que se dieron cita en el polideportivo de la ciudad compartieron momentos de tensión, nerviosismo y sobre todo emoción; hasta incluso un caso particular, cuando la ganadora de un Fiat Qubo, sobrepasada por la emoción y con lagrimas en los ojos, sufrió por escasos momentos un desmayo que no pasó a mayores, fue atendida por las enfermeras de CyAMI y pudo decirlo “estoy bien y muy emocionada, quiero ver mi auto, así lo hizo, se acercó a el y se abrazó a la familia.

Una vez más este entretenimiento reunió a miles de personas con el fin de colaborar solidariamente con su propia comunidad, ya que la recaudación, desde los inicios de la ONG, son destinados a obras de salud para mejorar la calidad de vida de los libreños.

Algunos de los ganadores: José Montenegro, motocicleta Keller 110 CC. Lorena Samite, Motocicleta 125. Alberto Aquino, premio de 2000 pesos ganado en un bingo por la compra de la quinta edición. Santiago Quintana, motocicleta 200 CC. Rubén Sánchez, viaje a Bariloche para dos personas. Romina Romero, mini bingo ($3000). Maria Rosario Barrios, crucero a Brasil para dos personas. Gustavo Feu, lancha campanili 40 HP. Hernán Chávez y Maria Isabel Fontana, premio compartido: Fiat “Uno”. Yolanda Escobar, Chevrolet Corsa Clasicc. Maria Baldore, Fiat 1 Atractive "Qubo". Jorge Vignolles, Daiana Pared, Ramona Machado, Silvia Benitez, Jorge Silveira y Paola Alvarez, Mini Bingo compartido ($5000). Walter Berrios, Una casa a construir en terreno indicado.

Durante el transcurso del día iremos cargando las fotos restantes que se encuentran en proceso de edición.






























Domingo, 4 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados