Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

Falcioni rompió el silencio:

"Vamos a terminar peleando el campeonato"
El DT de Boca respondió a quienes critican el presente del conjunto "Xeneize" y aseguró que, por cómo se dio el desarrollo del Superclásico, el empate ante River fue "un buen resultado"El empate en tiempo de descuento ante River no acalló los rumores y las polémicas en torno al plantel de Boca. Para calmar un poco los ánimos, el entrenador Julio César Falcioni guardó silencio durante varios días y, en las últimas horas, salió a hablar con los medios para reflexionar sobre la actualidad del “Xeneize”.

“Llevamos varios partidos sin ganar, entonces, aparecen determinados rumores y cosas. Pero en lo interno estamos muy bien, trabajando con tranquilidad”, dijo el entrenador al sitio oficial de la Copa Argentina, en la previa de la final por la Supercopa que disputará ante Arsenal.

En ese sentido, subrayó: “Queremos jugar mejor, ganar, ser protagonistas del torneo local y encarar el partido por la Supercopa con la máxima seriedad”

“Boca el semestre pasado hizo un gran esfuerzo y duplicó en cantidad de partidos jugados a cualquier otro equipos del fútbol argentino. Pero eso ya pasó, hoy la realidad es otra y hay que trabajar y hacer las cosas bien para que el hincha esté contento”, consideró.

Falcioni se defendió ante quienes critican el flojo nivel futbolístico del equipo: “Durante la semana intentamos y programamos lo mejor y después, dentro del campo de juego, trato de tomar las mejores decisiones. Los jugadores también se esfuerzan cada día de la semana para llegar bien al domingo y hacer un buen partido”.

“En los últimos partidos no hemos tenido resultados buenos pero estamos confiados y seguros de que el grupo va a salir adelante y de que va a terminar peleando el campeonato”, aseguró.

El entrenador, quien no hizo declaraciones luego del 2-2 ante River en el Monumental, reflexionó sobre el encuentro del pasado domingo y afirmó que salieron con la intención de ganar. “No es que hayamos festejado el empate, pero por cómo se dio el desarrollo del juego y, después de haber estado 2-0 abajo, el hecho de haber igualado en el último minuto fue recibido con mucha alegría por el grupo y por los hinchas”, señaló.

Luego, reiteró: “Boca quería ir a ganar el Superclásico, pero por cómo se dio el contexto del partido, el empate fue bueno”.

Aunque el sábado jugará su compromiso ante San Lorenzo en La Bombonera, “El Emperador” ya piensa en el partido por la Supercopa, el cual enfrentará a Boca, como campeón de la Copa Argentina, con el ganador del pasado torneo Clausura, Arsenal de Sarandí.

“Esta primera participación en la Copa Argentina ha sido muy buena y es muy motivador ser partícipe de la Supercopa”, expresó el DT, quien esperó un buen resultado para Boca y remarcó: “seguramente ambos equipos tratarán de dar lo mejor para que cada hinchada quede conforme. Esperemos poder ganar, será algo muy bueno para el grupo.”

“En los lugares en que nos ha tocado jugar, que fueron Salta, San Juan y Catamarca, siempre hemos sido muy bien recibidos. La gente nos ha acompañado, nos ha demostrado su cariño, ha llenado los estadios y nosotros hemos tratado de retribuirle todo eso con esfuerzo”, indicó Falcioni.

Finalmente, despejando toda duda respecto a su relación con los simpatizantes del “Xeneize”, aseguró: “Permanentemente recibo el cariño del hincha de Boca, que valora mucho este trabajo”.


Viernes, 2 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados