EN SANTA LUCÍA, CORRIENTES
Quemaron a un chico de 11 años por ser hincha de Boca
Dos chicos de la misma edad lo quemaron "porque tenía la camiseta de Boca".
El niño se encuentra internado en grave estado con el 50% de su cuerpo quemado. La Policía investiga si hay personas mayores que pudieron haber actuado como instigadores de tan salvaje ataque. Un niño de 11 años, se encuentra en grave estado al ser rociado con alcohol y luego quemado, cuando fue abordado por otros dos chicos de la misma edad, en un barrio al Sur de Santa Lucia.
El menor sufrió más del 50% de quemaduras en todo el cuerpo. En tanto, la Policía investiga en que circunstancia se produjo el ataque que tuvo precoses protagonistas.
La Dra. Susana Glinka, médica del Hospital Pediátrico "Juan Pablo II" contó la versión de lo sucedido. Señaló que al menor "le tiraron alcohol porque tenía una remera de Boca".
El menor agredido, fue trasladado al hospital de Santa Lucia y luego derivado hospital Regional de Goya, donde se constató que el menor presentaba quemaduras en más del 50% del cuerpo.
En tanto, la policía investiga las circunstancias en que se produjeron los hechos y si habida cuenta la edad de los involucrados, hay personas mayores que pudieron haber actuado como instigadores de tan salvaje ataque.
Jueves, 1 de noviembre de 2012