Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

TRAS EL ATAQUE DE FONDOS BUITRE

Los bonos de la deuda se pagarán en dólares: "Hay una campaña anti-argentina"
Así lo aseguró la presidenta Cristina Kirchner al referirse a los vencimientos de los bonos "Bonar y cupón y de crecimiento". Y enfatizó: "Hay una verdadera campaña anti argentina producto del éxito que ha tenido nuestro patrón de acumulación".La presidenta Cristina Kirchner aseguró hoy que la Argentina pagará "en dólares" los bonos "Bonar y el cupón de crecimiento", al tiempo que denunció que existe "una verdadera campaña anti-argentina producto del éxito que ha tenido nuestro patrón de acumulación". "Hay una verdadera campaña anti argentina producto del éxito que ha tenido nuestro patrón de acumulación", enfatizó Cristina Kirchner, quien apuntó por esa sitaucíon contra los "fondos buitre".
Durante un acto en la Casa de Gobierno subrayó que "tanto el Bonar como el cupón de crecimiento" se van a "pagar tal cual está estipulado en su emisión, en dólares".

"Hay una campaña orquestada para que no paguemos", aseguró la mandataria, y señaló que "si nosotros pagamos como vamos a pagar en dólares, porque los tenemos además, porque hemos acumulado reservas, qué ejemplo es para el mundo un país que haciendo exactamente lo contrario de lo que dicen que hay que hacer paga sus deudas".

Según dijo, "somos un mal ejemplo", y también apuntó a "bancos extranjeros" porque "el negocio de los bancos es que no pagues".

"Soñaban con que se nos acabaran la plata o que yo no fuera reelecta", enfatizó Cristina Kirchner, quien enfatizó: "vamos a pagar con dólares, vamos a honrar el compromiso que tomamos".

Advirtió que su gobierno va a "honrar el nombre y el honor de la Argentina, algo que algunas quintas columnas internas no quieren".

"Cada vez que a los argentinos y argentinas se quebró ellos se llenaron de oro y de plata a costa de la miseria de los argentinos", enfatizó la Presidenta al encabezar un acto en la Casa de Gobierno.


Jueves, 1 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados