Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

TORNEO INICIAL: RIVER PLATE

Trezeguet quedó descartado para visitar a All Boys
El capitán de River Plate, David Trezeguet, con un traumatismo en el tobillo izquierdo, quedó descartado para el partido ante All Boys del próximo domingo por la 13ra. fecha del torneo Inicial. El delantero del equipo dirigido por Matías Almeyda, titular en el superclásico ante Boca Juniors del domingo pasado (2-2), llegó esta mañana una hora más tarde al predio de Ezeiza luego de realizarse radiografías y una ecografía, a fin de determinar el grado de la lesión que no le permite entrenarse.

Después del mediodía, Gustavo Ríos, el médico del plantel, confirmó en radio La Red que no podrá ser de la partida en el cotejo a desarrollarse en Floresta.

"El proceso inflamatorio en el tobillo no le permite tener contacto con la pelota y esto, sumado a la merma de sus estímulos físicos, es un combo que no lo pone en condiciones de jugar", afirmó el facultativo.

Además, Ríos explicó los motivos por los cuales el delantero no será operado por la tendinitis rotuliana que padece.

"Respondió bien a los tratamientos kinésicos, por eso hoy no se justificaría acceder a un tratamiento quirúrgico", concluyó.

Trezeguet tenía hoy el tobillo muy inflamado y con un gran hematoma que le impidió ponerse el calzado de entrenamiento, y por eso observó el trabajo de sus compañeros desde un costado del campo de juego.

El que tampoco se entrenó hoy fue el delantero Carlos Luna por un estado gripal que podría complicarle las chances de ser el reemplazante del francés, en el encuentro del próximo fin de semana.

El ex delantero de Tigre tendrá "para 48 horas de reposo, pero para el fin de semana es probable que esté en condiciones", dijo el médico Ríos.

En cuanto al entrenamiento llevado a cabo en el predio de Ezeiza esta mañana, el plantel realizó primero tareas físicas grupales y luego ejercicios tácticos con pelota divididos entre volantes, defensores, arqueros y delanteros.

Por lo tanto, habrá que esperar hasta mañana para conocer quiénes serán los jugadores elegidos por Matías Almeyda para reemplazar a los lesionados David Trezeguet, Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre, y si se decide hacer otras modificaciones tácticas.

Por su parte, el arquero Marcelo Barovero habló en conferencia de prensa y explicó, especialmente, su accionar en el segundo gol de Boca en el superclásico del pasado domingo.

"Yo veo que (Walter) Erviti viene de frente a mí, la pelota venía alta y yo achico lo más que puedo. No podía ver que él llegaría antes. Cuando entró fue un golpe duro para todos, pero no me siento responsable por el gol", dijo el ex arquero de Vélez.

El plantel `Millonario` volverá a entrenarse mañana por la tarde a puertas cerradas, donde realizará una práctica de fútbol formal en la que el DT delineará la formación titular para el domingo.

River, que suma 16 puntos y se ubica a 10 del líder Newell`s, visitará a All Boys (16) el próximo domingo desde las 19.30, con el arbitraje de Federico Beligoy.


Jueves, 1 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados