Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

En el partido contra Vélez Sarsfield

Estudian prohibir el acceso de hinchas de Boca
Boca Juniors podría jugar sin su público en su visita a Vélez Sarsfield, por la 14ta fecha del Inicial, según una medida que estudia el Ministerio de Seguridad de la Nación por los desmanes ante River. La medida, que no afecta el partido de Boca ante San Lorenzo del próximo domingo en la Bombonera, está en etapa de estudio, pero se sostiene "en los desmanes provocados por hinchas" xeneizes "en el ingreso y egreso del estadio" Monumental en el partido ante River, que terminó 2-2, el domingo pasado por la fecha 12 del Inicial.

Luego de jugar con San Lorenzo, Boca Juniors visitará a Vélez en el José Amalfitani en el marco de la 14ta fecha del torneo.

A la vez, el Ministerio hizo presentaciones en la Unidad Fiscal Norte (a cargo de Norberto Brotto) y la Fiscalía Correccional de la doctora Claudia Katok, en las que pide investigar si Mauro Martín, jefe de "La 12", violó el derecho de admisión.

Si en efecto ocurrió así, el Ministerio pidió que la Justicia "determine a los responsables y actúe en consecuencia"; además de aportar los nombres de dos personas que participaron en los disturbios y ya fueron identificadas.

También remitió a los dirigentes de River y Boca distintos videos sobre los disturbios ocurridos en el Monumental (los hinchas locales agredieron con piedras a los visitantes y estos, antes, se enfrentaron en la tribuna con agentes de la seguridad privada), para que determinen si son socios de sus instituciones.

Sobre esto último, finalmente, el Ministerio le pidió a River "un informe sobre la actuación de los agentes de seguridad privada" en el que se detalle "quién dio y cómo fue emitida la orden para que ingresaran a la tribuna general" ocupada por los hinchas de Boca.


Jueves, 1 de noviembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados