Zona de la Quinta Revidatti
Denunciaron un nuevo intento de secuestro
Un nuevo intento de secuestro se produjo esta mañana en inmediaciones de la Quinta Revidatti, cuando una adolescente de 19 años, fue interceptada por un vehículo negro del que descendieron dos personas que en forma violenta intentaron subirla al automóvil. El hecho no se consumó gracias a los pedidos de auxilio y a la rápida intervención de una pareja que observó lo sucedido y le prestó inmediata ayuda. La denuncia fue realizada en la Comisaría 16ta del barrio San Jerónimo de donde sería la joven, que fue identificada como Miriam Belén Vargas. En el caso intervienen agentes de Delitos Complejos y Prevención de Trata de Personas.
La denuncia formal de este hecho en una sede policial se suma a la realizada en la Comisaría Primera, donde en similar modus operandi intentaron “alzar” a otra joven en inmediaciones de 9 de Julio y San Luis
El intento de rapto se produjo alrededor de las 11 de hoy cuanto la chica iba caminando por la acera de la quinta Revidatti, momento este que fue aprovechado por un par de sujetos que en forma rápida descendieron de una automóvil negro e intentaron capturar a la joven que no pudo huir por ser la vereda de tierra y barro.
No obstante a sus gritos de auxilio fueron oídos por una pareja que pasaba por el lugar que la ayudó produciendo la huída de los malviviente.
La jóven, que en el momento sufrió un ataque de shock, fue trasladada a medicina legal en donde le realizaron diferentes exámenes.
Jueves, 1 de noviembre de 2012