Juan Antonio Pizzi
“A la Bombonera vamos a ganar”
Pizzi avisó que irán a la cancha del Xeneize con la intención de sumar de a tres: “Independientemente de que sea Boca y la rivalidad, necesitamos los puntos”. Además, habló de Ignacio Piatti: “Son cosas que se suman”.Desde que está en el banco de suplentes de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi consiguió dos empates y, a pesar de que el equipo logró una mejoría en su juego, el Ciclón sigue en descenso directo: “Creemos que vamos a ir aumentando el nivel a medida que pasen los partidos. La diferencia hay que hacerla cuando se pueda, pero noto una mejoría muy grande desde que estamos en el club”, comentó el DT.
Desde que está en el banco de suplentes de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi consiguió dos empates y, a pesar de que el equipo logró una mejoría en su juego, el Ciclón sigue en descenso directo: “Creemos que vamos a ir aumentando el nivel a medida que pasen los partidos. La diferencia hay que hacerla cuando se pueda, pero noto una mejoría muy grande desde que estamos en el club”, comentó el DT.
Ahora se viene Boca (sábado 16:10) y para el entrenador será un partido clave para volver a ganar: “Es una muy buena oportunidad para nosotros. El equipo poco a poco va mostrando lo que pretendemos y contamos con posibilidades de ganar. Vamos a hacer todos los intentos, independientemente de que sea Boca y la rivalidad, nosotros necesitamos los tres puntos”, soltó en diálogo con Radio La Red.
Y luego, agregó que “yo no planifico para empatar, a la Bombonera vamos con la intención de ganar. Después uno analiza si es positivo o no a partir del desarrollo”. Además, Pizzi debe buscarle un reemplazo a Buffarini (debe cumplir una fecha de suspensión) y adelantó que “es posible que Prósperi juegue de cuatro y Gentiletti de tres”.
Por otra parte, el ex entrenador de Central habló de Ignacio Piatti, quien se desgarró el bíceps izquierdo por tercera vez desde que llegó al club, donde sólo pudo jugar 143 minutos. “Hay que tomar en cuenta que lleva mucho sin jugar, el estrés por cambiar de club, la presión por no poder jugar cuando llegó… Son todas cosas que se suman. A veces uno está sano y un esfuerzo muy grande te hace lesionar”, explicó.
Miércoles, 31 de octubre de 2012