Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Mayo de 2018
El portfolio hot de Kate Upton
Espectáculos | La modelo norteamericana posó con su hermoso cuerpo en ropa interior. La modelo Kate Upton se hizo conocida cuando con su cuerpo apareció en una producción para la revista Sports Ilustrated. La joven subió a Youtube un material en el que aparece bailando muy provocativa en un estadio. FOTOS IMPERDIBLES
El sensual destape de la hija de Mick Jagger
Espectáculos | La joven modelo, de tan sólo 22 años, se animó a protagonizar una escena de alto contenido erótico con un joven para la publicidad de un perfume de alta gama, La hija de Mick Jagger, Georgia, realizó una jugada campaña publicitaria en donde se la puede ver de manera muy sensual y con muy poca ropa. FOTOS!
Graciela Dufau fue víctima de la violencia de género
Espectáculos | La actriz admitió que hasta llegó a arrojarse de un auto en movimiento porque su pareja le pegaba mientras manejaba.
También contó que el hombre intentó matarla.
Su agresor se suicidó al año de haberse separado de ella.La actriz Graciela Dufau reconoció, en un video que realizó el Instituto contra la Xenfobia y la Discriminación y el Racismo (INADI) que fue víctima de violencia de género.

¡Cómo creció!: la nena de “La ñiñera” se convirtió en una bomba
Espectáculos | Madeline Zima saltó a la fama con sólo 8 años por su papel de Grace Sheffield en la sitcom norteamericana. Casi dos décadas después, sorprendió a todos luciendo su sensual figura en una infartante sesión de fotos. MIRÁ LAS FOTITOS
“Preferiría no volver”
Espectáculos | En el ojo de las críticas, con ataques de todos lados, Viviana Canosa asegura que está dolida, que es “injusto” lo que le está pasando y que no quiere estar más en la televisión. “Ya no quiero exponerme más”, afirmó.“Si vos me decís si es lo que quiero hacer, yo preferiría guardarme y ya no volver. Me parece muy desprolijo todo, preferiría no exponerme ya porque de verdad me angustia la situación. Me agobia que se hable de mí. Ultimamente no me gusta lo que está pasando y el canal lo sabe. Creo que no debería volver”. Dolida, tanto física como emocionalmente, Viviana Canosa quiere tirar todo por la ventana y olvidarse de su presente.
La ex de Ale Sergi se destapó en una producción hot
Espectáculos | En medio de la polémica por las idas y vueltas entre Ale Sergi y Andrea Rincón, la ex del cantante Nieves Jaller salió a contar intimidades de su pasado y se destapó en una producción hot. La chica confesó que realizó "fiestas" sexuales con el integrante de Miranda! en las que siempre participaban mujeres... FOTITOS!!!
Andrea Rincón y Ale Sergi, reconciliados y enamoradísimos
Espectáculos | A días de que Andrea Rincón comunicara en Twitter que su relación con Ale Sergi se había quebrado, este martes, el cantante habló para el programa radial Basta de todo que conduce Matías Martin por radio Metro y dio la noticia de la reconciliación. “Andrea es una mujer increíble y me saca de quicio que hablen mal de ella. Sobre todo si es alguien que conozco y con quien compartí cuatro años de mi vida”, disparó. Y agregó: “Es una barbaridad que se meta con mi mujer, eso me tiene mal. Anoche tuvimos una mala noche, dormimos bastante mal, a pesar de haber estado juntos”. “Yo me enamoré mucho, sigo enamorado, y es la primera vez que siento ganas de tener hijos con alguien.
"SOMOS PERFIL BAJO Y ESO NOS CONECTA"
Espectáculos | Bárbara Vélez y Gastón Soffritti disfrutan de una relación que ya superó el nivel de romance. En una nota que dieron a la revista Pronto, hablaron del vínculo con mamá Nazarena mientras paseaban por el lago San Roque en Carlos Paz. ¡Dos tortolitos!
Barbie y Gastón trabajaron en el teatro durante el verano en la obra que produce la mamá de ella.
Pero cuando Cupido los flechó, al inicio de la temporada, Gastón no se imaginaba la situación “fui a Carlos Paz a divertirme, vine soltero y dispuesto a divertirme. No me lo esperaba”.Y luego describió las cosas que lo atraparon de Barbarita “me sorprende la tranquilidad de Barbie, y que a pesar de que vivió tantas cosas desde chica, sea tan perfil bajo.

VIAJE ROMANTICO PARA CALU Y EL CHINO
Espectáculos | Ella no dice nada, él bromea al respecto. Pero ninguno de los dos admite tener un romance que ya explota entre los fans de la protagonista de Dulce Amor. Al parecer, la incipiente parejita tiene planeadas unas mini vacaciones en la ecléctica Madrid. Sería un dupla más que atractiva para las revistas y el público: ambos son jóvenes, lindos, artistas y un toque entre bohemio y moderno. Calu Rivero y Ricardo el Chino Darín, hijo del popular actor, estarían comenzando una relación que por ahora nadie confirma.
Cele González, una rockera muy hot
Espectáculos | Cele González es una sensual cantante, oriunda de la provincia de San Juan. Esta bella mujer se ganó el apodo de "minirockstar", ya que solo mide 1.55 de altura y a la hora de subir al escenario hace despertar a la "gigante" que lleva dentro. FOTITOS IMPERDIBLES
Las fotos hot de "la otra Andrea Rincón"
Espectáculos | La modelo colombiana tiene el mismo nombre que la vedette argentina, y nada que envidiarle. Se llama igual que una de las mediáticas del momento en la Argentina, por sus peleas y por el fin de su relación con el cantante Ale Sergi, pero esta Andrea Rincón es colombiana y también sabe cómo enamorar a los hombres. FOTOS
Jonas Brothers: los chicos crecen
Espectáculos | Luego de su show, anoche en Córdoba, hoy tocan en el estadio Ferrocarril Oeste.-Han vuelto los Jonas Brothers, o cómo los apodó la prensa estadounidense: los ‘JoBros’. El famoso trío de Nueva Jersey -que compite en popularidad con Justin Bieber- se presentó por primera vez en nuestro país en el 2010, en el Estadio River Plate, frente a una módica suma de 60.000 personas. En pocos días, agotaron todas las entradas. Llegaban para presentar su cuarto album de estudio: Lines, Vines and Trying Times.
Karina admitió que sale con el Kun
Espectáculos | Se sabe: Alejandro Fantino es capaz de hacer a hablar a las piedras. Y anoche, en el estreno de la quinta temporada de “Animales sueltos”, por América, volvió a demostrarlo. En el living que conforma la escenografía, tuvo a sus panelistas y un grupo de invitados que incluyó a Karina, “la princesita”, como se la conoce a la cantante de música tropical que últimamente venía siendo blanco de guardias periodísticas y movileros en el afán de la prensa de confirmar los crecientes rumores sobre su relación sentimental con el Kun Agüero. Sospecho que Fantino habría dado lo que fuera por hacer con ella una de sus jugosas entrevistas mamo a mano. E imagino, por lo que dijo Karina apenas se sentó en el set, que ella no debe haber querido saber nada con la idea. "A mí, esto me hace mal. Cuando se tocan temas privados no está bueno. No me gusta opinar de la vida de los demás y tampoco me gusta que hablen de mi vida", disparó.
muestran fotos de una segunda parte del video íntimo
Espectáculos | Un sitio web difundió diez segundos de imágenes nuevas de la continuación de la filmación que protagonizó con su ex marido Mariano Otero y que provocó un revuelo en los medios.Flor Peña no tuvo uno de sus mejores comienzos de año en lo personal. Después del revuelo que causó la presencia de un video íntimo con su ex marido Mariano Otero que se colgó en Internet, ahora un sitio web difundió diez segundos de imágenes nuevas de una aparente segunda parte, filmadas desde una computadora.
Aliverti pidió que se haga "estricta justicia" al volver a la radio
Espectáculos | El periodista Eduardo Aliverti dijo que "acerca del hecho que involucra a mi hijo ya dije lo que sentí que debía decir públicamente en dos oportunidades más lo transmitido en estricta privacidad a la familia Rodas"."Dentro de una anormalidad, supongo que inimaginable, hoy encaro mediante la conducción de nuestro programa el intento de volver a la normalidad profesional", manifestó el locutor al comienzo de su ciclo "Marca de radio", por La Red.
“El pase de Tinelli siempre es un hecho político”
Espectáculos | “El pase de Tinelli siempre es un hecho político. No es el de Marley, ni el de Casella, ni el de Mariana Fabiani. Tinelli no da puntada sin hilo. Una posibilidad es que el muchacho, a los 52, dijo, me quiero sacar de encima una estructura de mil tipos, quiero ser productor y tener programas propios pero que no me jodan más con juicios laborales. De todas formas yo creo que es más que eso. Me parece que hay alguna idea de facilitarle a Tinelli algún futuro paso por la AFA. Creo que le encantaría ser presidente de la AFA”, afirma el conductor.
Telefe aún espera a Tinelli-Las negociaciones no están terminadas
Espectáculos | Más allá de la verosimilitud de los relatos cruzados del presente, siempre fue una práctica saludable, para comprender el presente y asir el futuro, dilucidar el pasado.
El último jueves Marcelo Tinelli hizo saber parte de su estrategia de allí en más. Es decir, una estrategia basada en decir que se debatiría entre trasladarse a la señal América o mantener un año sabático. Para entender lo que ocurre, conviene saber qué fue lo que había ocurrido hasta entonces en la última semana.

Una diosa increíble en Mar del Plata
Espectáculos | Bárbara Donoso es una modelo con un cuerpo increíble, medidas perfectas y un encanto único. La joven posó en las playas de Mar del Plata en una producción hot para la cámara de Teleshow. Esta diosa, de tan solo 20 años, ha participado de numerosos eventos y fue candidata de la Reina del Mar en 2012. MIRA LAS FOTITOS!
Shakira reaparece en público a un mes de dar a luz
Espectáculos | Fue a la exposición de fotos de su amigo Jaume De Laiguanay contó que Gerard Piqué se quedó cuidando a Milan. ¿Cómo está el bebé?Súper recuperada a solo un mes de haber tenido a su hijo Milan, la cantante hizo su primera aparición pública ante la prensa. La colombiana asistió a la exposición de fotos de su amigo Jaume De Laiguana.Shakira le contó a los periodistas que esta vez le tocó al amor de su vida, Gerard Piqué, quedarse cuidando al bebé que nació por cesárea el 22 de enero pasado.
YES vuelve a la Argentina para un show con parte de la banda original
Espectáculos | La banda de rock sinfónico británica YES vuelve a la Argentina para ofrecer un concierto el jueves 30 de mayo en el estadio Luna Park.
Con algunos de sus músicos fundadores y sin otros de los que marcaron su sonido cuando la banda alcanzó su máxima popularidad, el grupo británico estará tocando tres discos fundamentales de su historia en este concierto: "Close to the Edge", "The Yes Album" y "Going for the One".

Marcelo Tinelli se fue de El Trece
Espectáculos | El conductor decidió dejar el canal. Por ahora, no tiene aire para sus productos. Aún deben negociar por el porcentaje de Ideas del Sur que pertenece al Grupo Clarín.Marcelo Tinelli finalmente le comunicó a las autoridades del Grupo Clarín que deja Canal 13, pero aún se encuentra negociando su incorporación a Telefe, por lo que este jueves el conductor no tiene canal para salir al aire, ya que no se cerró aún su incorporación a la emisora de las pelotitas.En las rees que sostuvo con los ejecutivos del Grupo Clarín Lucio Pagliaro, José Antonio Aranda y Jorge Rendo, desde el lunes en la noche hasta ayer, se llegó a un punto muerto en el cual
no había posibilidad alguna de renovación del contrato vencido en diciembre de 2012, según consigna la agencia de noticias Télam.

Fuerte cruce entre Marcelo Tinelli y Jorge Lanata
Espectáculos | El periodista aseguró que el conductor, además de pasar a Telefe, le compraría a Repsol una porción de las acciones que aún conserva de YPF. La respuesta del creador de Showmatch no tardó en llegar.Un fuerte cruce tuvo lugar este jueves, luego de que el periodista Jorge Lanata se refiriera al pase de Marcelo Tinelli a Telefe y asegurara que, además, el conductor le compraría a Repsol una porción de las acciones que aún posee de YPF. Rapidísimo, el dueño de Ideas del Sur arremetió vía Twitter y se desató la polémica.
Un casamiento muy original
Espectáculos | Camila y Ringo (Celeste Cid y Luciano Castro) grabaron la particular ceremonia, sobre el ring de boxeo, y oficiada por el Oso (Gabriel Goity).A veces las cosas no salen como uno las soñó, y, no obstante, la mano del destino las mejora. La semana próxima se verán escenas muy esperadas por los fans de Sos mi hombre (a las 23), la telenovela de El Trece que viene repuntando su audiencia a paso firme. Después de pasar por las dificultades propias del género, y algunas más, la pareja de Ringo y Camila (Luciano Castro y Celeste Cid), que ya está esperando un hijo, decide encontrar una manera de legitimar su amor ante todo el mundo. Y llegan a una boda muy particular.
Un cuerpo maravilloso en Mar del Plata
Espectáculos | Rebeca María Vázquez es una de las diosas que eligió Carmen Barbieri para la temporada de verano. Esta sensual rubia se luce como vedette y bailarina en la obra "Escandalosas" en Mar del Plata. Es una verdadera revelación arriba del escenario y dueña de un cuerpo increíble. FOTITOS!
Amor y relax para una "ex chica Fort"
Espectáculos | Mientras se prepara para ingresar al Bailando 2013, Érika Mitdank disfruta de unas exóticas vacaciones. La bella Érika Mitdank es una de las famosas que se está preparando para obtener un lugar en el Bailando 2013 pero antes de comenzar su año laboral, decidió tomarse unas prolongadas vacaciones. FOTITOS
Fue una broma de chicos
Espectáculos | La ex de Maradona habló de la llamada intimidante que le realizaron al periodista el sábado a la noche. Sus declaraciones.La dupla Luis Ventura y Jorge Rial funciona cual equipo de investigadores privadores de primer nivel. Este sábado a la noche, antes de que saliera al aire el programa especial que realizó el conductor de Secretos Verdaderos sobre "Los Maradona", Ventura fue amenazado telefónicamente por una mujer cuya identidad fue develada este martes. Se trata de Tatiana, una joven de 19 años que es hija de Silvana, amiga de Claudia Villafañe.
Rihanna se casa "a lo grande"
Espectáculos | La diva pop y Chris Brown están planeando la boda para mediados de año. Será una ceremonia secreta pero espectacular. Los detalles.Aunque hace pocas semanas que oficializaron el regreso, Rihanna y Chris Brown ya están haciendo planes para seguir juntos para siempre. Así lo publica el periódico británico The Sun, que agrega que la pareja habría decidido dar el gran paso con fecha para el verano del hemisferio norte.
Según algunos allegados, Brown se lo habría propuesto poco después de la ceremonia de los premios Grammy y ella habría aceptado con entusiasmo.

Calu Rivero, "borrada" de Dulce Amor
Espectáculos | Tras su paso de este fin de semana por una disco cordobesa como "DJ ocasional", Calu Rivero volvió a ser noticia por estas horas cuando se conoció que la escena que grabó para su cerrar su participación en Dulce Amor nunca saldrá al aire. Según publica RatingCero.com, fuentes de la producción del programa anunciaron que la escena "decidieron volarla, no va a salir nunca", al parecer por el enojo del director Quique Estevanez con lo hecho por la actriz.
Verónica Ojeda: "Diego es libre para hacer lo que quiera con su vida"
Espectáculos | Por fin rompió el silencio. A once días del nacimiento de Diego Fernando, Verónica Ojeda decidió hablar con Ciudad.com y se refirió a los rumores en torno a la figura de su ex pareja y padre de su hijo, Diego Armando Maradona.
“Diego es libre para hacer lo que quiera con su vida. Estamos separados hace dos meses, no es que porque Diego salió a hablar el lunes pasado y dijo que nosotros estábamos separados, me enteré de que la relación se acabó… No sé por qué dicen tantas cosas que no son ciertas”, arranca Verónica.

"Veremos si ya me sueltan"
Espectáculos | El millonario contó que es un procedimiento muy sencillo.- Luego de haber recibido el alta médica por la intervención quirúrgica a la que fue sometido tras sufrir una peritonitis y una úlcera duodenal perforada, Ricardo Fort volvió a tener dolores y fiebre por lo que se realizó una tomografía.Los médicos encontraron que continuaba con líquidos infecciosos en su cuerpo que tendrán que analizar. Por esa razón fue internado nuevamente en el Sanatorio de La Trinidad.

Página 117 de 150
VATICANO
Francisco canonizará a monseñor Romero y a Pablo VI el 14 de octubre
En un Consistorio que presidió en la sala Clementina del Vaticano, el Papa fijó la fecha de las canonizaciones de los dos beatos para un domingo en medio del Sínodo sobre la juventud que se hará en Roma entre el 3 y el 28 de octubre.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LUEGO DE UNA SEMANA COMPLICADA
Macri encabezó timbreo de Cambiemos
Tras varias semanas complicadas para el Gobierno en materia económica y luego de la decisión de recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI), el presidente Mauricio Macri encabezó el timbreo que Cambiemos realizó este sábado con funcionarios, legisladores y dirigentes de todo el país.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TRAS ALLANAMIENTOS A CAMIONEROS
La CGT acusó al Gobierno de intentar "amedrentar a los sindicatos"
La Confederación General de Trabajo emitió un comunicado para "repudiar" el allanamiento efectuado en la sede del Sindicato de Choferes de Camiones, tras una denuncia por presunta extorsión a empresarios. La CGT expresó su "solidaridad" con "los dirigentes y trabajadores que han vivido momentos angustiantes impropios de una sociedad civilizada".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DT DEL BARCA ALIVIA A SAMPAOLI
"La idea es que Messi descanse"
Valverde adelantó que el argentino no será titular en el duelo frente a Real Sociedad, que significará la despedida de Iniesta. "La idea es que Leo descanse", anticipó Ernesto Valverde, el técnico del equipo catalán, en la última conferencia de la temporada.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
no jugará ante Flamengo
Quintero fue licenciado, viaja a Colombia
El volante ofensivo del equipo de Marcelo Gallardo recibió el permiso para ir a entrenarse con su selección, ya que está en la lista preliminar de José Pekerman para ir al Mundial de Rusia.El volante colombiano Juan Fernando Quintero, que iba a ser titular de River frente a Flamengo de Brasil este miércoles por la Copa Libertadores, fue licenciado hoy por Marcelo Gallardo para incorporarse a la selección de su país.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VENDRÍA CON OCHO MILLONES DE DÓLARES MÁS EL 25,7 % CORRESPONDIENTE
JUVENTUS VIENE A LLEVARSE A ARMANI
El equipo italiano tendría pensado sumar al arquero de River luego del Mundial de Rusia tras la reciente partida de Gianluigi Buffon. Ya lo habían sondeado en mercados de pases anteriores. Recién comenzamos a disfrutarte, Franco.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Caballero:
"Messi es tan importante como el aire para vivir"
Willy Caballero, guardameta del Chelsea y de la selección argentina, ensalzó este sábado la figura de Lionel Messi y dijo que el '10' es "tan importante" para la 'albiceleste' como "el aire para vivir".Caballero, que se ha coronado este sábado campeón de la FA Cup (Copa de Inglaterra) con el Chelsea, es uno de los futbolistas preseleccionados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Rafael Nadal:
"Para ser honesto, prefería no jugar con Djokovic"
Pasó una dura prueba y ya tiene otra. En Roma, donde tiene el récord de siete títulos, Rafael Nadal eliminó al mejor local, Fabio Fognini, y admitió que hubiese preferido evitar a Novak Djokovic en semifinal del Masters 1000 de Roma.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Inglaterra
Chelsea se impuso ante Manchester y se consagró campeón de la FA Cup
Con gol de penal de Eden Hazard, los "Blues" superaron por 1-0 a los "Red Devils" en el mítico estadio de Wembley y se quedó con el último título de la temporada inglesa.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados