Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 29 de Abril de 2017
“La dueña” del rating
Espectáculos | Frente a cada estreno o comienzo de temporada, hay ciertas coordenadas que permiten intuir por dónde irá el programa. Más allá de que la sinopsis adelante en cuentagotas de qué tratará la historia, el público puede palpitar o sospechar, de acuerdo a los nombres elegidos y sus trayectorias, qué tono tendrá el relato y por qué carriles, entonces, transitará. Cada vez, en ese punto, hay menos sorpresas en la televisión argentina. O había. Porque si algo rodeaba insistentemente a La dueña (miércoles a las 22.15, por Telefe), amén de que marcaría el regreso de Mirtha Legrand a la ficción, era el misterio . ¿Volvería la Mirtha de los ’60? ¿Habría alguna reminiscencia de declamación de otras épocas? ¿Todo sería yo-mí-me-conmigo ? ¿Sus 46 años sin enfundar un personaje se notarían en pantalla? ¿Habría más persona que personaje? Preguntas, todas, que encontraron respuesta en una propuesta ágil, cuidada, actual, por qué no moderna. Mirtha, una vez más, se reinventó.
Video: Abel Pintos presentó la canción de "La Dueña"
Espectáculos | Abel Pintos lanzó "Es la dueña", canción que pertenece a la cortina oficial de "La Dueña", novela que trae nuevamente a la ficción televisiva a a Mirtha Legrand.

Esta pieza fue escrita y compuesta por Abel junto con Juan Blas Caballero y Daniel Reschigna.

La novela empezó a emitirse anoche, y ya batió récords de audiencia.

Rial renunció a su nominación
Espectáculos | Coherente con su postura históricamente crítica respecto de los premios Martín Fierro y la legitimidad de APTRA, la entidad que los entrega, el conductor Jorge Rial anunció que no acepta la nominación en la categoría Labor en conducción masculina en radio (por su programa Ciudad Goti-K , de La Red), “terna” que compartía con Matías Martin, Oscar González Oro y Rolando Hanglin.
"Coki tiene éxito gracias a Marcelo Tinelli"
Espectáculos | Celeste González es una importante cantante y compositora. De una personalidad muy atrevida y transgresora. Hasta el momento se ha dedicado a componer para importantìsimas figuras.
Entre ellos: "Ya Nada Queda" que interpreta Kudai, "Te Soñé" interpretado por Alex Sintek, y tendrá en el próximo disco de Carlos Baute el tema "Tus Culpas y Tus Faltas".

La Dueña, un viaje por el mundo Mirtha Legrand
Espectáculos | A más de 40 años de su último trabajo en ficción (sin contar una participación en Son Amores), Mirtha Legrand volvió a trabajar en una tira con el estreno de La Dueña, una de las grandes apuestas de Telefe para este 2012.
El primer paso por la pantalla fue exitoso: La Dueña promedió durante toda su emisión 28.7 puntos de rating.
Gran parte de esa buena performance pueden explicarse por las ganas de ver a la diva de los almuerzos en un rol que una porción del público no conoció: Mirtha como actriz.

¿Susana Giménez le quiso ojear el debut a Mirtha Legrand?
Espectáculos | Solo una persona audaz, desprejuiciada y valiente como Susana Giménez podría haber elegido un brillante tono de amarillo para una noche donde hubo más de un debut televisivo, sin reparar en la creencia popular de que hay que evitar ese color para casamientos y estrenos, so pena de atraer la mala suerte.
LAS HEREDERAS DE MARCELO TINELLI
Espectáculos | Micaela y Candelaria, hoy jóvenes adultas y muy compinches del conductor de televisión más popular del país, protagonizan la tapa de una revista a fuerza de carisma propio. Ambas cuentan cómo se abren camino en la moda y el arte, lejos de la vertiginosa industria de la pantalla chica.
La Revista Hola de esta semana trae en su portada una extensa nota con producción de fotos incluida de las princesas de Marcelo. “Fue muy difícil crecer con la mirada ajena puesta sobre nosotras. Lo fuimos superando con los años y aprendimos a convivir con la exposición”.

"Las dos somos muy leche hervida, como nos dice papá" confiesa Mica y agrega "somos conscientes de qué queremos y qué no, y sabemos cuánto mostrarnos. Tenemos nuestro límite para hacer o dejar cosas y decir hasta acá llegamos".

Oreiro y Suar: un 2013 en clave de comedia
Espectáculos | Estaba guardado bajo siete llaves. Pero el secreto salió a la luz y Adrián Suar le confirmó a Clarín que es cierto: el Director de Programación de El Trece está en negociaciones con Natalia Oreiro para protagonizar una telenovela con la reina de las noches en el 2013. Aunque el proyecto aún está en pañales, se supo que se tratará de una comedia con la que el actor de Poliladron volverá a encabezar una ficción en el prime time.
Noelia Ríos subasta su virginidad ¿Cuánto pagarías?
Espectáculos | Noelia Ríos fue una de las participantes más calientes que tuvo la última edición de Gran Hermano en Argentina. La joven modelo, que aseguró haberse criado en la selva, contó que tenía ganas de entrar a la casa para definir su sexualidad.
Las Diosas de Pasión de Sábado
Espectáculos | Aquí están, estas son, las Bailarinas de Pasión. Las diosas que todos los sábados calientan la pantalla desde Pasión de Sábado, el programa número uno de la movida tropical.
Las fotos de Antonella Roccuzzo
Espectáculos | Roccuzzo y Messi se conocieron durante la infancia ya que sus familias son amigas desde hace años. En los diferentes encuentros familiares habrían surgido las primeras miradas que luego terminaron en un romance que se extiende por todo el mundo. El fin de semana Antonella tuvo una tarde pileta junto a sus amigas. Aquí las fotos.
Luciano Castro y Celeste Cid
Espectáculos | Después de que los últimos ciclos estrenados en la pantalla de El Trece no lograran captar la atención del público , las autoridades del canal salieron a buscar una dupla para encabezar una nueva tira del prime time . Los elegidos son Luciano Castro y Celeste Cid, que protagonizarán Sos mi hombre .

Como Lobo y la segunda temporada de Los únicos no rindieron lo esperado, los productores de Pol-ka apuran las grabaciones de la nueva novela, que empezarán en un mes.

Flor Peña en Bailando 2012
Espectáculos | Pocos detalles faltan para que la actriz firme su incorporación al certamen de baile. No hay fecha confirmada para el debut, pero los pocos participantes confirmados para Bailando 2012 ya están realizando las tareas de preproducción necesarias.



Aunque ella asegura que todavía no firmó el contrato, Florencia Peña regresó al edificio de Ideas del Sur para una nueva reunión, según declaró a la cámara de Infama que la cruzó en la puerta de la productora de Marcelo Tinelli.



Además de encontrarse con Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada, el motivo verdadero de su visita habría sido otro.


Paul McCartney en Uruguay
Espectáculos | El ex Beatle abrió su gira latinoamericana en Montevideo, un concierto que tuvo chances reales de ser en Córdoba. Enterate cómo fue.
Por espacio de casi dos horas de actuación, Paul McCartney inició en la noche del domingo en el estadio Centenario de Montevideo su gira latinoamericana "On the run", que contó con una asistencia de 50.000 personas.
Otros 30.000 espectadores siguieron el espectáculo mediante un circuito cerrado de televisión, montado en estadios municipales de fútbol de Rivera y Maldonado, a 500 y 130 kilómetros, respectivamente de la capital uruguaya.

Marianita Diarco
Espectáculos | Nos fuimos un fin de semana a Punta del Este con la hermosa Marianita Diarco. Primer día: lluvia (igual la pasamos bien...), segundo día, frío. Al tercero metimos fogata, carpita y a remarla. Saltaron chispas y volvimos con una producción tremenda.
Flor de la V será una peluquera graciosa, chusma e informada
Espectáculos | El detrás de escena empieza con Tomás Yankelevich, gerente de Programación de Telefe, diciéndole a Florencia de la V que era ella o nadie; que si ella no aceptaba el programa no se hacía. La frase, así de terminante, resultó tremendamente eficaz. Fue el empujoncito que la autodenominada capocómica necesitaba para meterse de lleno en "La Pelu", la nueva apuesta de Telefe para los mediodías. Desde hoy, la actriz será la protagonista de una tira diaria que, al decir de las autoridades del canal, fue pensada en exclusiva para ella y que tendrá una particularidad que no se veía en televisión desde "Los Benvenuto": irá en vivo, y mezclará ficción con datos reales y participación en redes sociales.
Cuatro fanáticas podrán cantar con Ricardo Arjona
Espectáculos | El sorteo se realizará por el número del tickets cuatro días antes del recital. Desde Fénix informaron que ya no hay localidades Gold ni tampoco para el sector General Sur. Ayer cerró sus conciertos en Buenos Aires donde causó furor en todas sus presentaciones.Faltan 20 días para que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona pise suelo correntino y presente su último trabajo discográfico “Independiente” en el marco de su gira “Metamorfosis World Tour” el próximo 5 de mayo en el Club Huracán. Y dicho show tendrá un condimento especial.
Iván Noble en Corrientes el 11 de Mayo a las 22
Espectáculos | El ex integrante de Caballeros de la Quema - cantante y compositor argentino - se presentará el viernes 11 de mayo desde las 22 en el Teatro Oficial Juan de Vera. Ivan Noble fue hasta 2001 el cantante de “Los Caballeros de la Quema”, banda con la cual graba cinco discos de estudio más un disco en vivo. A partir de fines del 2002 comienza su carrera solista que al día de la fecha consta de dos discos editados (Preguntas equivocadas, del 2003, Nadie sabe Donde, del 2005), “Intemperie” disco de 2007 y “La parte de los ángeles”.
Falleció Mario Sapag: el espectáculo de luto
Espectáculos | El humorista y actor Mario Sapag murió este sábado a la mañana a raíz de una insuficiencia cardíaca. Tenía 76 años y en los últimos meses sufría una neumonía y una enfermedad cardíaca, según informó su familia.

Sapag será velado el domingo que viene en una casa velatoria ubicada en Córdoba 5084, en Villa Crespo, y sepultado el lunes próximo en el cementerio de Chacarita.

Descendiente de libaneses, Sapag se caracterizó por ser un imitador lleno de humor y muy precoz, ya que su carrera comenzó cuando tenía apenas 14 años. Fue una de las caras del programa de televisión "La revista dislocada" junto a Jorge Porcel.

Rodrigo, ganador de GH2012
Espectáculos | Con altibajos y sin el resultado que hubieran esperado, finalizó la edición 2012 de Gran Hermano. Mariano Peluffo anunció a la 1:05 que el ganador, en una votación peleadísima, fue Rodrigo Fernández, quien se queda así con 750.000 pesos (el millón puesto en juego se reducía cada vez que el participante quedaba en placa).
El primero en abandonar la casa fue Alex. El joven del Chaco recibió la menor cantidad de votos, y terminó en el cuarto puesto. Luego, salió Jorge Apas, “El Tucu”, quien fue recibido con un abrazo apasionado de su novia.
Luego, en una votación muy reñida, los televidentes decidieron que el ganador fuera Rodrigo

La mujer de Pavone ganó por goleada
Espectáculos | Carolina Molinari, esposa y representante de Mariano Pavone, le ganó un juicio a los buscadores de Yahoo y Google por permitir que su imagen aparezca vinculada a sitios pornográficos. La mujer del actual delantero de Lanús cobrará unos 120 mil pesos como resarcimiento.La Justicia dispuso que Google y Yahoo le paguen a Molinari unos 85.000 pesos, cifra ascendería hasta entre 120.000 y 130.000 pesos si le suman los intereses, informó Crónica
Los Nocheros salen de gira por Australia
Espectáculos | Luego de una exitosa temporada, presentándose en más de 40 festivales, en las provincias de Córdoba, Mendoza, Santa Fe , Bs As, Salta, y Corrientes, entre otras, Los Nocheros, esta vez, se preparan para una nueva gira por Australia. Partirán el martes próximo y sus presentaciones serán en Sydney y en Melbourne.
A fines de mayo comenzarán a grabar su nuevo trabajo discográfico, luego de casi 2 años sin sacar un nuevo disco.
El 2012, Los Nocheros lo arrancaron con todo presentándose en todo el país. Además, fueron centro de la novena luna del 52do festival de Folclore de Cosquín, el festi val más importante de folklore, demostrando, una vez más, ser unos de los referentes de la música popular argentina.

Rial: "Hice todo lo posible para salvar mi matrimonio"
Espectáculos | Jorge Rial aceptó hablar de su separación de Silvia D’Auro, y de su actual momento sentimental. Lo hizo, dónde si no, en Paparazzi, revista que dirige su amigo Luis Ventura, y que él ayudó a fundar.

El conductor de Intrusos se separó en octubre se separó de la madre de sus dos hijas, Morena y Rocío. Y por estos días se lo vincula con Mariana Antoniale, más conocida como la Niña Loly. A fines del año pasado, Jorge dejó su casa de Tigre, y vive en un departamento de Belgrano.

William Levy rechaza Hollywood
Espectáculos | Después de la participación que William Levy ha tenido en el afamado reality show “Dancing with the stars” o Bailando con las estrellas en puro castellano, el cubano se ha dado el lujo de rechazar algunas ofertas para trabajar en la “Meca del Cine” como la que le hicieron recientemente en la que tendría que interpretar a un stripper. William Levy rechaza Hollywood.
En Hollywood se hicieron muy malas películas basadas en muy buenas tiras de TV
Espectáculos | Cuando faltan ideas en la industria del cine, se recurre a novelas, y si pueden formar una saga, mejor, o a series que han triunfado en televisión. Y si bien la primera opción suele funcionar más que bien, la segunda no es garantía de éxito en la pantalla grande.

De hecho, hay muchas malas películas que se basaron en tiras de trascendencia, y hasta de culto. Te contamos cuáles son las peores.

Mirtha Legrand negó las acusaciones de una supuesta ex empleada
Espectáculos | pocos días de debutar en la pantalla chica con el unitario La dueña , Mirtha Legrand respondió a las acusaciones de una supuesta ex asistente suya, que la denunció de emplearla en negro.

"Lina nunca fue empleada mía, siempre fue empleada del canal. Trabajó 21 años en el canal, servía en mis almuerzos. No hay nada de cierto en eso", dijo la diva anoche, en el lanzamiento del nuevo programa de Telefé. Y agregó: "Lo lamento mucho por ella, porque la quiero muchísimo. Está muy mal aconsejada. Todos mis empleados están en blanco".

¡ Se destapó Cayetina !
Espectáculos | Julieta Cajg, más conocida como “Cayetina”, panelista de “RSM”, movilera de “Perros de la Calle”, el programa de Andy Kusnetzoff, y una de las morochas que se intuían más voluptuosas, finalmente decidió mostrar que tenía lo que todos pensaban: una figura descomunal, y mucha sensualidad a flor de piel.
Tardó, pero llegó.

Mirtha Legrand presentó “La Dueña”
Espectáculos | En medio de unos días complicados, Mirtha Legrand estuvo en el evento presentación de “La Dueña”, la nueva apuesta de Telefe y Endemol, que marca el regreso a la actuación de la diva de los almuerzos, luego de cuarenta años.
Contentísimos y muy orgullosos, elenco, productores y guionistas atendieron a la prensa y mostraron parte del material que se podrá ver a partir del próximo miércoles a las 22:15, por la pantalla de Telefe.
Raúl Taibo, Florencia Bertotti, Brenda Gandini, Benjamín Vicuña, Peter Lanzani, Fabián Vena, Andrea Frigerio, Federico D’Elia, Claudia Lapacó, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, Mónica Cabrera, Soledad Fandiño y Alfredo Casero forman el elenco

Hernán Caire le iniciaría juicio a Nazarena Vélez
Espectáculos | Un nuevo escándalo ronda la vida de Nazarena Vélez, luego de que el abogado de su ex pareja, Hernán Caire, asegurara que éste le iniciará acciones penales y civiles y solicitará se le realicen pericias psicológicas por los dichos de la rubia en su contra.
Naza estuvo ayer en Intrusos dispuesta a responderle a Caire, quien esta semana dijo en el programa BDV que ella le revolvía las tripas: “Es un enfermo, un golpeador y un h... de p...”, enfatizó.

Flor de la V vuelve a Telefé al mediodía y en una peluquería
Espectáculos | Florencia dela V regresa a la televisión para protagonizar “La Pelu”, una comedia con actualidad, humor e invitados que comenzará a emitirse todos los días en vivo desde el próximo lunes a las 12 por Telefé, y en la que también oficia como coproductora.
“Es una propuesta sólida, que brinda alegría durante el almuerzo, un momento clave para la familia”, describió Flor a Télam...


Página 117 de 121
Escribinos
JUDO
La "Peque" Pareto, otra vez campeona: se consagró en el Panamericano de Panamá
Paula Pareto se adjudicó la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de judo de Panamá 2017. "La Peque", ganadora de la presea dorada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, se impuso en la categoría hasta 48 kilos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FUTBOL INTERNACIONAL
Diego Simeone, el técnico argentino más jerarquizado
No lo duda ninguno de los que concurren frecuentemente al Vicente Calderón. No importa la edad: Diego Simeone es una mezcla de mago y de gurú capaz de transformar derrotas en victorias y frustraciones en sueños cumplidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FUTBOL NACIONAL
Néstor Ortigoza: "Decir hoy que iría a Boca sería una traición a San Lorenzo"
Néstor Ortigoza se ha convertido en una bandera de San Lorenzo. El mediocampista, a quien el 30 de junio se le vencerá el contrato con San Lorenzo, dejó en suspenso la posibilidad de renovar con el Ciclón y le abrió la puerta a continuar su carrera en otros clubes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CONMEBOL
La Conmebol suspendió a Felipe Melo y a tres jugadores de Peñarol por su pelea en la Copa Libertadores
La Conmebol suspendió, este viernes, de forma provisional, por tres partidos al futbolista brasileño Felipe Melo, mediocampista experimentado del Palmeiras, al igual que a los uruguayos Matías Mier, Lucas Hernández y Nahitán Nández, de Peñarol, por la violenta pelea que ambos equipos protagonizaron tras su partido de Copa Libertadores.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MASCOTAS
La incansable tarea de los que buscan recuperar la diversidad del reino animal
Una de las mayores preocupaciones del mundo de la ciencia siempre fue la preservación y conservación del ecosistema y de las especies que conviven en él. Constantemente se desarrollan teorías e investigaciones vinculados a esta materia.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
AUTOS
Autos eléctricos en Argentina: puestos de carga, fabricación y lanzamientos
La influencia de los autos eléctricos prolifera. Se expande con la promesa de cambiarlo todo. La revolución, la intromisión de un nuevo paradigma de a poco va conquistando mercados tercermundistas: Argentina, por caso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Nolan tenía 4 años
El conmovedor adiós de una mamá y su hijo con cáncer
El pequeño Nolan tenía 4 años y luchó contra un carcinoma. La mujer publicó el desgarrador diálogo que mantuvo con su pequeño, y también algunas fotos con él, antes de su muerte.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TENDENCIAS
En qué consiste la Ley Brisa, el proyecto que ampara a los hijos de víctimas de femicidio
Creada por la organización Casa del Encuentro, la propuesta busca que los niños y adolescentes menores de 18 años, que se quedan sin madre, reciban un reconocimiento económico por parte del Estado.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TENDENCIAS
Sexo prohibido: mitos y verdades sobre una práctica alternativa y tabú
El sexo es una experiencia placentera, sin embargo se encuentra atravesada por ideas preconcebidas privando a la pareja de sus beneficios eróticos. Un especialista brindó para Infobae datos útiles para las parejas
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados