Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 26 de Junio de 2017
RIAL SE CALENTO CON LA DAVID
Espectáculos | Es que en el magazine mañanero que ella conduce no se dudó en mostrar la tapa de una revista, donde Silvia D’Auro se paseaba haciendo compras en una zona top de Recoleta. El conductor explotó y le dijo a un equipo periodístico del programa: “Esto es de mal gusto, no tienen código”.
El programa que conduce la morocha mostró la tapa Silvia D Auro, ex de Jorge Rial, cuando salía de hacer ciertas compras en locales de estilo en la zona de la avenida Alvear.

"Moria Casán me pidió el 50 por ciento de mi sueldo del Bailando"
Espectáculos | Andrea Rincón entró al Bailando 2012 gracias a la fuerza que hizo Moria Casán para que ingresara al programa. Si bien se fueron juntas de vacaciones, también se mostraron como grandes amigas y se llegó a pensar que la diva la tenía como protegida, la jurado atacó fuertemente a la vedette durante un móvil para Este es el show.
Flor Peña se burló de Susana Giménez
Espectáculos | Florencia Peña fue entrevistada por Estelita durante su espectáculo "Dónde está Jey Mammon" que se desarrolló en el teatro Chacarerean.

En la charla, la actriz "gastó" a Estelita por leer las preguntas que le iba haciendo, como lo suele hacer Susana Giménez cuando realiza reportajes. "¿Vos vas a leer todo como Susana?", preguntó muy ácida Florencia.

El conductor criticó a Silvia D`Auro por sus gastos en ropa
Espectáculos | Jorge Rial se quejó cuando le llegó el resumen de la tarjeta de crédito y notó que su exmujer había gastado una fortuna en el exclusivo local Hermes, de la avenida Alvear. Pero eso no es todo, la compra fue registrada con varias imágenes que salieron esta semana en la revista Caras.

Lejos de quedarse callado, Rial habló en Intrusos sobre la portada de la publicación y criticó fuertemente a su ex. Además la comparó con Mariana Nannis y dijo que sus actitudes le parecen de mal gusto.

Escándalo en Colombia:
Espectáculos | El mítico Pascual Guerrero de Cali, propiedad de la Universidad, fue el escenario donde se rodó parte del film.El escándalo es grande, y hay motivos. El estadio Pascual Guerreo de Cali fue utilizado para grabar una parte de una película porno con actrices colombianas. Y el escenario es propiedad de la Universidad de la ciudad.
Emilio Disi y Dorys del Valle
Espectáculos | Ella se ofendió por comentarios de su ex sobre su manera de trabajar en la actuación. Luego lo tildó de "traidor". Él contestó que está "acostumbrado a sus dichos".Nunca es tarde para los escándalos televisivos. Hace más de 20 años que Dorys del Valle y Emilio Disi se separaron, pero ahora el pasado volvió y ambos se dijeron de todo.La actriz explicó que después de la separación perdió todo. “La plata nunca la vi. Es un gran defecto que yo tengo, nunca controlo lo material. Cuando volví no había nada en mi casa, se había llevado todo y era un departamento que yo había comprado”, se quejó.
Andrea Rincón se enfrentó a Charlotte Caniggia y la destrozó
Espectáculos | Andrea Rincón se enfrentó con Charlotte Caniggia. Le dijo que "nació dormida" y hasta enfrentó a Mariana Nannis: "¿Quién se cree que es?" Hoy la rubia debuta en el Bailando.Charlotte Caniggia no tuvo que esperar mucho tiempo para estar involucrada en una pelea. Todavía no debutó en el Bailando y ya se cruzó con Andrea Rincón, que la tomó como punto. La vedette no es cualquier rival. Es una mujer de armas tomar, y eso se notó hoy cuando se cruzó con la hija de Mariana Nannis.
Paul McCartney subastará uno de sus bajos
Espectáculos | Un día después de su cumpleaños 70, el ex Beatle Paul McCartney decidió desprenderse de su legendario bajo, que será subastado a finales de mes y cuyos beneficios serán destinados a la institución de terapia musical Nordoff Robbins. "El trabajo que realizan en Nordoff Robbins cambia la vida de niños y adultos necesitados", dijo el artista citado por medios británicos que entregó su "Hofner" con la firma "Macca"
Micaela Breque "tiene dinamita en las caderas"
Espectáculos | El cantante defendió a su novia luego de su debut en Bailando 2012 y reveló que irá a verla al estudio en el duelo. El debut de Micaela Breque en Bailando 2012 no fue el mejor y obtuvo un puntaje muy bajo (20 puntos).

Por eso, su novio, el músico Andrés Calamaro estuvo en uno de los ensayos de la modelo para apoyarla en este nuevo desafío.

Las cámaras de Este es el Show lo encontraron y él habló del paso de Micaela por el certamen de Marcelo Tinelli.

Carmen Barbieri y Santiago Bal: ¿están reconciliados?
Espectáculos | Según precisó Ángel de Brito, la reconciliación menos pensada ocurrió.

El periodista afirmó en Twitter que la vedette Carmen Barbieri conversó con su ex Santiago Bal, después de algunos meses de la separación.

El conductor de BDV informó en la red social, que la jurado del Bailando 2012 llamó al padre de su hijo Federico Bal, tras el buen debut que tuvo en Showmatch.

MILA KUNIS NO SE SIENTE ATRACTIVA
Espectáculos | Desde que Mila Kunis encarnizó al cisne negro en «Black Swan», sus seguidores aumentaron. Y más lo hicieron cuando vieron el beso lésbico que protagonizó con Natalie Portman en la misma película.

A pesar de que la morena de 28 años tiene un cuerpo de los que hay que lucir, la actriz no piensa que sea tan atractiva como dicen. «Agradezco la atención, pero no creo que sea para nada atractiva», confesó en una entrevista en exclusiva a «The Sun».

Lourdes Lujan, en un topless increíble
Espectáculos | La modelo peruana Lourdes Luján, realizó una producción muy caliente para la revista Playboy. La joven de 29 años hizo una sesión de fotos para dicha publicación y se animó a un topless, dejando ver toda su belleza.
Mira las fotos más hot de las ganadoras a la famosa más linda de Mendoza
Espectáculos | ¡Mirá las fotos más calenchus de las dos ganadoras de la encuesta de la semana pasada realizada por el Dr. Bomur sobre la famosa mendocina más linda! ¡a levantar temperatura! Querido público masculino, prepárense para ahogar este frío espantoso y quemarse viendo las fotos más calenchus de las ganadoras de la encuesta de la semana pasada a la “Mendocina famosa más linda”.
Finalizaron Exitoso Tour por Estados Unidos y México
Espectáculos | Coincidiendo con el fin de su Gira por Estados Unidos y México, “Babasónicos” presenta“Ideas”, su nuevo vídeo y el cuarto single de “A Propósito”.

El clip de “Ideas” se sitúa en el mundo imaginario de una chica que crea los muñecos de cada músico de Babasónicos.

Esta chica que da vida a los muñecos, es inspirada por “Babasónicos” que en su cabeza cantan y bailan mientras viajan a la deriva.

Marcelo Tinelli habló sobre el rating en los primeros días de su programa
Espectáculos | Marcelo Tinelli volvió a la televisión y logró 38.8 puntos de promedio en su debut, mientras que en la segunda emisión alcanzó 31.5, números altísimos que sólo él consigue con su programa. Sin embargo, este año Telefe le compite con ficciones que lograron instalarse con buenas mediciones. Graduados y Dulce Amor son los éxitos del canal que dirige Tomás Yankelevich, y el conductor de El Trece no está ajeno a esto.En diálogo con Chiche Gelblung para su programa de Radio Mitre, Tinelli dijo es normal que el rating sea alto en los primeros programas y que tiene fe en que, con el correr de los días, se acomode de la mejor manera posible
Carmen Barbieri recibió una amenaza de muerte
Espectáculos | La jurado del Bailando 2012, Carmen Barbieri recibió una llamada anónima amenazante, mientras se disponía a realizar su función de "Barbierisima" en Zárate.

"Me llamaron dos veces, me decían que iba a ser boleta si seguía poniéndole bajo puntaje a Cristian U.", relató a Teleshow.com y precisó que reconocía, por la voz, que se trataba de un hombre.

En una segunda comunicación, le dieron detalles de su entorno, lo que hizo crecer su preocupación: "Me dijeron que sabían que llegaba a mi casa sola, sabían de mi vida".

Marcela Villagra sorprendió en su debut en Bailando 2012
Espectáculos | Marcela Villagra, la mujer de Tito Speranza, abrió la gala de Bailando 2012 y se lució con su coreógrafia de música disco.

Su pareja estuvo presente en el estudio para alentarla, con su mirada atenta al baile pero también sobre Marcelo Tinelli, que no dejó de elogiarla y de provocar los celos del actor.

"Me pareció siempre una de las mujeres más lindas, me gustan las morochas", sostuvo el conductor que no se había dado cuenta que Tito estaba presente.

Graciela Pal: "Estoy feliz de haber estado en Dulce Amor, el mejor programa del año"
Espectáculos | Dulce Amor perderá uno de sus personajes: Rosa, interpretada por Graciela Pal, no estará más en la novela de Telefe.

"Mi contrato finaliza el 1 de julio porque realmente no le encontraron historias al personaje de Rosa", explicó la actriz en Más Viviana, el programa de Viviana Canosa.

"No pasa nada malo, no nos peleamos", aclaró e hizo referencia al supuesto enojo que habría provocado en el productor de la novela ("Quique" Estevanez) que se hiciera público que Cacho Castaña no quiso besar a Pal en su participación especial.

Yanina Monferrer, una correntina hot
Espectáculos | Corrientes es una provincia donde nacen mujeres muy hermosas, como Yanina Monferrer. Dueña de una figura envidiable, esta rubia de ojos claros, tiene una gran pasión por la música y por las grandes cantantes norteamericanas. Además, desde hace tiempo, baila en la histórica comparsa Ará Berá.
La conquista de Cacho Castaña
Espectáculos | Después de varios problemas de salud, Cacho Castaña festejó este lunes sus 70 años pero la verdadera sorpresa de la noche fue la presentación de su nueva novia, Marina Rosenthal, de 36.

“Lo que me conquistó de ella es que no se quiere casar”, le dijo pícaro al llegar a diario Muy. A los 70, él describe este nuevo despertar en el amor con una metáfora particular: “Una nueva novia es como un auto cuando lo sacás de la agencia. Te gusta, es nuevo y, hasta que lo terminás de descubrir, todo es lindo. Igual tiene 36… ¡Ya está grande!”.

“Estoy mejor ahora que a los 50. Y en todo sentido lo digo: con pastillita azul o sin pastillita estoy mucho mejor a los 70 años”, se animó entre risas.

Gasalla recibió el Martín Fierro de Platino
Espectáculos | Antonio Gasalla ganó el Martín Fierro de Platino, pero no fue a recibirlo durante la ceremonia de premiación. Marcelo Tinelli fue quien recibió la estatuilla y afirmó que se la daría en el primer programa.

Pero, en el debut de Soñando por bailar, el conductor se olvidó de entregárle el Martín Fierro y recién en el segundo programa se encargó de cumplir con su promesa.

FALLECIÓ ADRIAN OTERO
Espectáculos | Adrián Otero, cantante y líder durante casi tres décadas de la banda argentina Memphis La Blusera, falleció este martes en un accidente automovilístico en la autopista Córdoba-Rosario (suman 231 los muertos en las rutas cordobesas este año), a la altura del kilómetro 523, cerca de la localidad de Ballesteros. Presuntamente, se dirigía hacia Capilla del Monte, en circunstancias que son tema de investigación policial.
Así lo informó el Comisario Mayor A. Giménez a Cadena 3. "Un cantante conocido iba en su Honda Accord a Capilla del Monte, empezó a dar vueltas, cruzó el cantero central y falleció.

El primer programa de ShowMatch, ¡un aburrimiento!
Espectáculos | Lo que pasó anoche con ShowMatch confirma la teoría de que no hay que ponerle nunca nunca tanta expectativa a algo. Ni a una película, ni a un trabajo, ni a un paseo, ni a un novio. Menos que menos, a un programa de televisión. Porque la expectativa siempre es superior al resultado. Y este fue el caso, una vez más.

Medio año hablando de Tinelli, del Bailando, de que Florencia Peña iba a hacer unos pasos de comedia buenísimos, que Antonio Gasalla la iba a romper, que Moria Casán se había sacado lolas y estaba irreconocible, que había guerra entre Aníbal Pachano y Flavio Mendoza, que Carmen Barbieri no sé cuánto

Murió en un accidente automovilístico Adrián Otero
Espectáculos | Adrián Otero, ex cantante de Memphis La Blusera, murió este martes a los 53 años en un accidente automovilístico en la autopista que une Córdoba con Rosario, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo a la altura de la localidad de Ballesteros, ubicada 173 kilómetros de la capital cordobesa, cuando Otero se dirigía en un auto marca Honda, del que perdió el control y se estrelló contra el cantero central de la autopista

Florencia Peña abrió el Bailando
Espectáculos | El programa ya tenía sus tres cuartos adentro, sumaba picos de 42 puntos de rating, y Marcelo Tinelli se jugó la segunda carta fuerte de la noche: presentó a la actriz Florencia Peña, quien abrió la pista con el primer ritmo del certamen y toda una polémica previa que la acompañó durante meses, desde que se difundió su participación.

Florencia, que trabaja en musicales, se calzó a la música disco al hombro y sorprendió con una buena performance (aunque no terminó de convencer al jurado).

A la hora de recibir las paletas con los puntajes, Carmen Barbieri arrancó diciendo que la vio perfecta pero le pidió más “sangre”. La capocómica le tiró flores a Peña pero dejó entrever que tenía sabor a poco. Su voto fue secreto.

Esta noche vuelve Marcelo Tinelli
Espectáculos | Con las incorporaciones de Florencia Peña y Antonio Gasalla, arranca una nueva temporada de "ShowMatch". Entre los concursantes de Bailando por un sueño habrá un hombre con una pierna, una joven con síndrome de down, otra que sufrió una ACV e incluso una ex participante de "Cuestión de Peso". La cita es este lunes, a las 22.30, Es junio, pero recién empieza el año. Para la televisión. Es que esta noche regresa Marcelo Tinelli. Sí, tras varias demoras y con mucha expectativa, este lunes a las 22.30 ShowMatch volverá a la pantalla del Tres con el concurso Bailando por un sueño.
Noelia Iglesia, delantera letal
Espectáculos | "Mi carrera está a punto de explotar, está todo a la vista. Tengo carisma, actitud y estoy decidida a triunfar", cuenta la modelo Noelia Iglesia, quien realizó una producción hot para Teleshow.com.
Además manifiesta: "Me estoy perfeccionando, No soy solamente un cuerpo explosivo, tengo cerebro, estoy en quinto año de abogacía y sé que le voy a llegar a la gente. Soy una chica de barrio, sencilla, con muchos valores y sueños, que espera mucho de la vida y estoy convencida de que voy a lograr todo lo que me propongo". FOTITOS!!!

"Estoy feliz, la pasión con Aaron se adueñó de mí"
Espectáculos | La bella Lola Ponce, que se destaca como cantante, ahora se encuentra desarrollando su carrera como actriz en la novela "El talismán", que protagoniza junto a Aaron Díaz, su novio.
Le dieron el alta a Charly García
Espectáculos | En la tarde del domingo, el artista fue dado de alta según informó el Dr. Félix Zelaya, subjefe de Terapia y médico cardiólogo del Instituto a Teleshow.com. "Le dimos el alta con las recomendaciones médicas y los resultados de los estudios. Es probable que vuelva a Buenos Aires, pero no sabemos cuándo", aseguró.En pleno concierto en el Estadio Orfeo, Charly García se desmayó por un cuadro de hipertensión. Por esta razón, debieron suspender el recital y lo internaron en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba. Allí le realizaron diversos estudios para controlar su estado de salud.
Flor Casella, belleza "Bendita"
Espectáculos | Su nombre es Florencia Casella pero, según aclara, no tiene nada que ver con el conductor de Canal 9 y Pop 101.5. La diosa que hoy te presenta Teleshow.com tiene 22 años, nació en Liniers y sus medidas son 93-61-90.

Página 117 de 127
MENDOZA
Se elevó a 16 la cifra de muertos tras el vuelco de un micro
La cifra de muertos por el accidente protagonizado el domingo por un micro que trasladaba a un contingente de una escuela de danza bonaerense en la provincia de Mendoza se elevó a 16 al ser hallados otros tres cadáveres bajo el transporte.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
¡Viva el amor!
La gran boda de Nito Artaza y Cecilia Milone
El cómico y la actriz se casaron este domingo en Corrientes, acompañados de amigos y muchos famosos. Y finalmente dieron el "sí". Rodeados de cientos de personas entre familiares, amigos y conocidos colegas, Nito Artaza (57) y Cecilia Milone (48) se casaron este domingo en Bella Vista, Corrientes, ciudad natal del reconocido actor y ex senador nacional.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
La Salada:
Las escuchas que incriminan a Jorge Castillo y a su entorno familiar
Una serie de audios revelan cómo operaban grupos mafiosos vinculados a allegados al denominado Rey de la Salada. El material forma parte de la investigación.-Jorge Castillo, el denominado Rey de La Salada, fue detenido la semana pasada luego de un operativo policial que tuvo mucho de espectacularidad: lo apresaron en su propiedad ubicada en el partido bonaerense de Luján
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tragedia en Mendoza:
Los pasajeros del micro volcado eran niños de entre 8 y 15 años de una escuela de danza bonaerense
Aún se desconoce la identidad de las 12 víctimas fatales.-Cuando aún se desconoce la identidad de las 12 víctimas fatales del accidente vial que ocurrió en las cercanías de la localidad mendocina de San Rafael, se supo que el micro que volcó trasladaba a un contingente de una escuela de danza "Soul Dance Studio" de la zona de Los Polvorines, en el norte del conurbano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
BOCA CAMPEÓN
"Nunca dudé del equipo", reconoció Guillermo
El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, reconoció hoy que "nunca" dudó de que serían campeones de Primera, a pesar de los momentos complicados que pasaron sus dirigidos en el torneo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
goleador del torneo
Angelici le puso precio al pase de Benedetto,
El presidente de Boca hizo pública la cifra que tendrán que poner los clubes que quieran llevarse al goleador del campeonato.-En medio de los festejos tras el último compromiso ante Unión en la Bombonera, el presidente dialogó con TyC Sports y le puso un precio al ex América de México: "Vale 21 millones de dólares, un millón por cada gol que hizo".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FUTBOL DE PRIMERA
Racing le ganó a Banfield y ahora espera resultados para llegar a la Libertadores 2018
Se impuso 3-1 en el Sur con goles de Acuña, Pillud y González. Cvitanich había empatado.-Aunque no haya un campeonato en juego, el duelo entre Banfield y Racing fue una final por un lugar en la Copa Libertadores. Hubo errores arbitrales que marcaron el encuentro y un ida y vuelta entretenido en el que los de Cocca terminaron imponiéndose por 3-1.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FUTBOL DE PRIMERA
River cerró el torneo local con un empate que lo dejó segundo
Igualaron sin goles en un encuentro sin mayores atractivos en Santa Fe. Los de Gallardo, tras una semana complicado a raíz de los casos de doping, lograron el subcampeonato y el Sabalero selló su boleto para la Sudamericana.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados