Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 21 de Octubre de 2017
Leonela Ahumada, belleza argentina deslumbra en Playboy TV
Espectáculos | La rubia modelo posó desnuda para numerosas revistas y tiene un programa en Playboy TV que causa furor entre el público masculino. Leonela Ahumada fue reconocida como una de las chicas más buscadas de las webs argentinas. Después de ser la revelación del 2010 para la revista “Maxim”, no paró de recibir ofertas de trabajo para varias obras de teatro. MIRA LAS FOTITOS

Jorgito Porcel... ­Alpiste, perdiste!
Espectáculos | El último programa de la semana, duró casi tres horas. Hubo de todo, pero lo sobresaliente fue el chiste grosero de Jorgito y el llamado de Tinelli a Suecia, para hablar con “mormor”, la abuela de la sueca Alexandra Charlotte Larsson.En su corta carrera mediática, Jorgito Porcel sigue contabilizando escándalos. El hijo del cómico fallecido fue el martes hasta las puertas de Ideas del Sur para hablar de trabajo y no lo dejaron entrar al estudio donde se estaba grabando “Bailando por un Sueño”.
El gordito “hijo de”, sin trayectoria pero con grandes pretenciones, se retiró enojadísimo de la productora de Tinelli invocando a Badía: “si estuviera vivo”, dijo.

La emoción de Julieta Prandi en su casamiento
Espectáculos | La emisión del sábado 27 de Gracias por Venir, el programa de Gerardo Rozín en Telefe, comenzó a pura emoción. Ni bien apareció frente a cámara, el conductor pidió mostrar imágenes del casamiento de su compañera Julieta Prandi que estaba realizándose en Pilar. Justo estaba comenzando la ceremonia religiosa en la que la modelo y conductora se unió con su marido Claudio Contardi. Mientras el cura hablaba, la pareja trató de contener las lágrimas.
Palito Ortega opinó de la separación
Espectáculos | "A veces uno confía mucho en la gente y de repente te desencantás", destacó el cantante en alusión a Valdés. La vida sentimental de Sebastián Ortega se convirtió en un gran tema de debate y de interés en los medios. Luego de 14 años, el productor de Graduados se separó de Guillermina Valdés, quien inició una relación con el conductor televisivo Marcelo Tinelli. Por primera vez, Palito Ortega, padre del productor televisivo, opinó sobre este delicado tema en el programa "Cartelera 1030", que conduce Guillermo Blanc por la Radio del Plata.
Incomodó a Tinelli
Espectáculos | Luego de haber sido rechazado en la puerta de Ideas del Sur el martes pasado, Jorge Porcel Jr. tuvo su tan esperando encuentro con Marcelo Tinelli. En la noche del viernes, el hijo del reconocido humorista apareció entre la gente de la tribuna de ShowMatch y sin pelos en la lengua le pidió al Cabezón un lugar dentro del medio: “Yo hago lo que vos me pidas”. Pero luego Jorgito se desubicó con un chiste que le hizo al conductor: "Lo que vos me digas, yo estoy abierto… Lo único que no está abierto es el or...", disparó.
Vicentico cuenta hasta "Cinco"
Espectáculos | Vicentico, quien acaba de editar su nuevo disco solista "Cinco", afirmó que el álbum está basado en la lógica de "hacer música como algo placentero", una sensación que contrapuso a “la ortodoxia en la que ha caído el rock argentino”. “El rock es muy ortodoxo e hincha pelotas, pero yo ya rompí con todo eso y realmente me pone contento. Provocar o molestar a la gente que no tiene sentido del humor es un juego que me gusta jugar”, aseguró Vicentico a Télam.

.
Espectáculos | .
Claudia eligió a Flor de la V
Espectáculos | La temporada de verano se va calentando y ya comienzan a definirse los elencos. La uruguaya habló en exclusivo con Pronto.com.ar y nos adelantó que hará temporada en Villa Carlos Paz con Flor de la V. Entrá y mirá la nota. Comienza la puja de los elencos y a definirse la pelea en la temporada de verano. En este caso, la uruguaya Claudia Fernández habló en exclusiva con Pronto.com.ar y nos adelantó que hará temporada con Florencia de la V en Villa Carlos Paz.. FOTITOS DE YAPA
Zulemita fue mamá de otro varón
Espectáculos | El segundo nene de "Zulemita" nació por cesárea, y su nombre es: Malek.Una madre sabe. En el caso de Zulemita Menem, eso implicó elegir el nombre de su segundo hijo, que nació este viernes en el Sanatorio Los Arcos, apenas le vio la cara. El segundo varón de Menem nació por cesárea este viernes a la mañana y recibió el nombre de Malek, informó el sitio La Maskarada. Casualmente, el mismo día es el cumpleaños de su padre, el empresario Marcelo Pocoví, quien había manifestado su deseo de que el pequeño lleve su nombre de pila.
El nuevo "Dream Team" de Telefe
Espectáculos | El canal prepara el lanzamiento de "Mi amor, mi amor", la nueva ficción que buscará sostener el buen nivel de audiencia que la emisora obtuvo este año. ¿De qué se trata esta propuesta?. Después del éxito de "El elegido"; "El árbol", la productora de Pablo Echarri junto con Endemol y Telefé preparan la nueva ficción del canal. Se trata de una comedia romántica potagonizada por Juan Gil Navarro y Jazmín Stuart.
La modelo brasileña Tamara Alves y una confesión botinera
Espectáculos | Otro romance botinero terminará en el altar: se trata de la modelo brasileña Tamara Alves y el mediocampista del Club Old Boys Patricio Toranzo, que ya pusieron fecha para casarse. La pareja ya convive hace un tiempo y mediante una romántica propuesta de matrimonio que le hizo el futbolista arriba de un escenario, decidieron que marzo sería la fecha ideal. Es por eso que Tamara rechazó propuestas en de trabajo durante el verano, para dedicarse a todos los detalles de la boda.FOTOS
Michael Bublé está detrás de otra rubia
Espectáculos | El cantante canadiense Michael Bublé, marido de la bella Luisana Lopilato, estaría por estas horas tras los pasos de otra rubia, claro que sólo a nivel profesional ya que podría trabajar junto a la actriz norteamericana Reese Witherspoon. Aunque por el momento se desconocen mayores detalles, la publicación estadounidense US Weekly informó que Bublé y Witherspoon coincidirían muy pronto en el estudio de grabación para realizar a dúo un tema musical.

Las fotos "hot" de Catarina Migliorini
Espectáculos | BALI, Indonesia.- Catarina Migliorini, la joven brasileña que logró vender su virginidad en un sitio web para venir a estudiar a Argentina, sigue dando de que hablar. Ahora se conocieron una serie de fotos en la fan page oficial de la página encargada de manejar las subastas, utilizadas para promocionar a la chica en Facebook. Se trata de una sensual sesión realizada en un paraíso costero, en la que Catarina luce, apenas, un pequeño bikini. MIRÁ LAS FOTITOS!!!


Los Rolling Stones tocaron en un recital sorpresa en París
Espectáculos | Los Rolling Stones dieron un breve concierto sorpresa en París, según lo anunciaron hace instantes a través de las redes sociales. Pasadas las 16, hora de la Argentina, la banda publicó a través de su cuenta oficial de twitter el comienzo del show: "Ladies and Gentlemen, the @RollingStones are on stage!". Segundos después Jagger expresó a su público: "I can't believe we're all still standing up, you'd think by now one or two of us would be sitting down, but we're not!".
Cris Morena vuelve a la TV
Espectáculos | La muerte de su hija mayor, Romina Yan, hizo que se alejara del medio para dedicarse a la crianza de sus tres nietos. Pero ahora está dispuesta a retomar su trabajo y tiene en mente un infantil.Cris Morena, que estuvo varios años alejada del medio para dedicarse a la crianza de sus tres nietos luego de la sorpresiva muerte de su hija, está muy entusiasmada con su vuelta al trabajo.
Según publicó la Revista Hola, tiene en mente desembarcar en la pantalla chica con un infantil.


¿Qué le pasa a Luciano Castro?
Espectáculos | Durante el día de ayer muchas versiones sobre la salud de Luciano Castro llegaron a las redacciones periodísticas. Que lo habían internado, y que una importante noticia personal no le había caído bien, son los dos indicios que giran alrededor del corpulento actor. Todo terminó de tomar forma cuando Marcelo Tinelli anunció que el viernes “ShowMatch” va desde temprano en la pantalla del Trece. ¿Qué hizo que se tomara esta decisión?


El día que Charlotte se fue de ShowMatch
Espectáculos | Parecía que esto no iba a ocurrir aún, pero sucedió. Chau, chau, adiós... Charlotte Caniggia, que supo ser una de las grandes incorporaciones a "Bailando 2012", fue eliminada ayer del certamen de El Trece. La adolescente competía por el apoyo del público contra el ex Gran hermano Cristian U, que recibió el 54,26% de los votos. "Se va una de las grandes animadoras que ha tenido este programa", dijo Marcelo Tinelli, al despedir a la mediática Charlotte.
"Soy médica de verdad y tengo este envase sexy"
Espectáculos | Moria Casán sorprendió al comentar que Florencia Fernández Barco, más conocida como "la doctora sexy de ShowMatch", le parecía una actriz de película condicionada. "La doc me da pelicula porno ja", había dicho la jurado del Bailando 2012, quien no tuvo problemas en enfrentarse en vivo con la joven de 30 años. "Que no nos hagan pelear porque ni siquiera te conozco, juro que no me das doctora, me das sex appeal, el pantalón mmm… muy marcada la abertura", comentó la diva
Pampita y un emotivo mensaje en el Día de la Madre
Espectáculos | La celebración del “Día de la madre” fue una ocasión especial para Carolina Pampita Ardohaín, ya que se trató de la primera jornada recordatoria sin su hija Blanca, fallecida meses atrás. Si bien viene manteniendo un silencio riguroso sobre el tema, decidió repetir un mensaje que con ese motivo escribió su tía Leonor, en un blog que mantiene como terapeuta. Allí, directamente, la tía hace mención a ella, El milagro...SER MAMA. Esta reflexión es una forma de acompañar a esos Seres sensibles que saben del dolor, por experiencias, por la gran capacidad de ponerse en el lugar de ese otro dolido, que acompañan a mi querida Caro, a Benja, a Bauti, a Beltran, y todos los demás que acompañamos a estos Seres que tanta luz necesitan...gracias.
Un festival de pop latino para ellas
Espectáculos | El puertorriqueño y ex de Jenifer Lopez presentaron en Vélez su show "Gigantes 2". Cantaron solos y a dúo. Las 30 mil fans, ardientes."De aquí son las mujeres más bellas del mundo. Punto", dice Marc Anthony y ellas, sus admiradoras, saben que él es un galán y que les dirá a todas lo mismo, pero juegan a creerle. Y empieza a generarse, entonces, ese feedback de piropos por un lado, y gritos y suspiros por el otro, que será la música de fondo de Gigantes 2 , el mega espectáculo de pop latino que reúne sobre el escenario, por primera vez en la Argentina, al ex marido de Jennifer Lopez y al puertorriqueño Chayanne.
.
Espectáculos | .
Joanna Krupa se sumó a la moda de no usar corpiño
Espectáculos | Joanna Krupa es una sensual polaca de 33 años que es dueña de una figura privilegiada. Se hizo famosa por su trabajo como modelo y conductora. En la actualidad, participa en el reality The Real Housewives of Miami (Las verdaderas amas de casa de Miami). Esta diosa se sumó a la lista de famosas que prefieren no usar corpiño como las actrices Sharon Stone y Jennifer Aniston. GALERÍA DE FOTOS
"Lo único que hurté en mi vida fue tiempo para mi profesión"
Espectáculos | La actriz y vedette se presentó junto a su abogado en los Tribunales de Morón. "Cuando estén dadas las garantías" ella volverá a Paraguay, dijo su letrado en alusión a su pedido de extradición. Moria está procesada en ese país por el robo de un collar de esmeraldas valuado en 80 mil dólares.La actriz y vedette Moria Casán se presentó hoy en los tribunales de Morón para oponerse a un pedido de extradición librado en el marco de la causa en la que se investiga en Paraguay la desaparición de una costosa joya.

Calu Rivero se tomó unos días de las grabaciones de Dulce amor
Espectáculos | Después del revuelo que generó al alejarse de las grabaciones de la tira Dulce amor, Calu Rivero viajó finalmente a Nueva York. En medio de las expectativas sobre un posible encuentro con el actor Sean Penn, con quien se la había vinculado sentimentalmente , la actriz publicó en Twitter fotos de sus días en la Gran Manzana, donde realiza un curso de inglés intensivo. En las imágenes, se la puede ver acompañada únicamente por su perra, Liona, y unas amigas.

Rosa y la "Zorra" se enfrentaron en el ring de Sos mi Hombre
Espectáculos | Luego de la pelea entre Ringo (Luciano Castro) y el Turco (Joaquín Furriel), llegó el enfrentamiento protagonizado por Rosa (Jimena Barón) y la "Zorra" (Bárbara Lombardo), en un estadio repleto de gente. Las boxeadores buscan obtener la victoria a toda costa, aunque la "Zorra" fue señalada como la favorita. Rosa demostró un gran rendimiento en el ring y de esta manera sorprendió al público.

Johanna Villafañe: "Los hombres me tienen miedo"
Espectáculos | Johanna Villafañe es una bellísima mujer que no encuentra un hombre con quien compartir su vida. A pesar de su exuberante figura y su fama, esta diosa no tiene suerte en el amor. "En los boliches, no se me acerca nadie, los hombres me tienen miedo", afirmó la sensual modelo en el programa Animales sueltos, en el que tuvo un "mano a mano" con Coco Silly. IMPERDIBLE GALERÍA DE FOTOS
Tinelli y Valdés, juntos y reconciliados
Espectáculos | Cuando los rumores hablaban de una crisis, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés volvieron a mostrarse juntos.

El domingo, la revista Caras los fotografió saliendo de la casa de él en su auto, para luego almorzar en pareja, en el Palacio Duhau.

Fue un encuentro íntimo y sin testigos de lo que hablaron. Después de los postres partieron directo a la casa de él, desde donde no se los vio salir más.

Karina Jelinek se aleja una vez más
Espectáculos | La morocha tuvo un paso fugaz por el reality show y deslumbró con su baile del desierto, pero se acabó el idilio.Karina Olga Jelinek hizo una breve pero contundente aparición en "Bailando por un sueño" en el lugar de su colega, Liz Solari. Al parecer, la morocha sufre del ciático así que será reemplazada por la nueva chica de oro de Ideas del Sur, la modelo sueca Alexandra Larsson.
"Cinthia Fernández y Tamara Alves se enfiestaron con jugadores"
Espectáculos | La prostitución VIP sigue estando en el ojo de la tormenta, sobre todo cuando alguna de las famosas que la ejerce, prende el ventilador como hizo Natacha Jaitt. La mediática no sólo reafirmó que ella la ejerce sino que además, molesta por la "hipocresía" del ambiente, dio nombre de algunas de sus "colegas". Pero no fue la única, sino que Cecilia Oviedo dio fe de una fiesta privada entre jugadores de Independiente, Cinthia Fernández y Tamara Alves.
"Voy a ser mamá, estoy shockeada por la noticia"
Espectáculos | Muchas sensaciones se cruzan en este momento por la cabeza de Viviana Canosa, quien aún no sale de su asombro que en algunos meses dará a luz a su primer hijo. "Voy a ser mamá, estoy feliz y shockeada por la noticia. Estoy de 7 semanas y medio y si bien lo quería guardar, se filtró la noticia después de que mi hice la primera ecografía", dijo a Teleshow.com. La conductora está en pareja con Alejandro Borensztein, productor televisivo y columnista estrella del diario Clarín, con quien decidió agrandar la familia.

Página 117 de 139
Germán Garavano
Para el Gobierno es "llamativo" que el cuerpo de Maldonado haya aparecido días antes de las elecciones
El ministro de Justicia, Germán Garavano, se refirió al caso del artesano que era buscado desde el 1° de agosto.-Se transformó en la primera voz oficial en hablar sobre la muerte de Santiago Maldonado, confirmada este viernes luego de que la familia reconociera el cuerpo durante la autopsia que se realiza en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Lo reveló el ministro de Justicia, Germán Garavano
El presidente Mauricio Macri habló con la madre de Santiago Maldonado
El presidente Mauricio Macri se comunicó esta tarde con la madre de Santiago Maldonado, luego de que se conoció que el cuerpo hallado en Chubut era el del joven artesano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SERGIO MALDONADO
"Esto no quita que el responsable es Gendarmería"
En declaraciones a la prensa en la puerta de la morgue judicial en el centro porteño, Sergio Maldonado reconoció que el cuerpo hallado el martes en el río Chubut es el de su hermano Santiago. Nosotros seguimos investigando para que se sepa la verdad y tener justicia".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CONFIRMÓ EL HERMANO
El cuerpo encontrado en Chubut es el de Santiago Maldonado
Lo reconoció Sergio, hermano del artesano que era buscado desde el 1° de agosto. "Lo reconocimos por los tatuajes, estamos convencidos que es él", sostuvo.- La declaración fue realizada en la puerta de la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense, ubicada en Viamonte y Junín
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
RUSIA 2018
La Selección argentina tiene segundo amistoso en noviembre: Nigeria
El equipo de Jorge Sampaoli se enfrentará con los africanos el martes 14 de noviembre en Krasnodar, Rusia.-Faltan ocho meses para el Mundial. Pero quedan pocos partidos para afilar y definir el equipo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA LIBERTADORES
Enzo Pérez y Maidana piensan en una serie cerrada frente a Lanús
Ambos jugadores "Millonarios" coincidieron este viernes que "lo que pase el martes no va a ser definitorio y todo se va a saber cuándo se juegue la revancha de ellos", en referencia a las semifinales del torneo continental.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RUMBO A RUSIA 2018
El técnico de la Selección se prepara para los amistosos de noviembre.
Los cinco desafíos de Jorge Sampaoli de acá al Mundial..-"Dirigir a la Selección Argentina en el Mundial es a lo que vine, es mi obsesión, mi objetivo de vida", dice Jorge Sampaoli. Hasta allí, la ilusión. Después llega la responsabilidad: "Ahora hay que estar preparado", aclara.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Violencia en el fútbol
La barra de Independiente apretó a Holan: subieron a su auto y le pidieron plata
Un grupo, encabezado por Bebote Alvarez, lo interceptó tras la práctica del jueves. Reunión clave con Hugo Moyano.Hace más de un año y medio que tiene derecho de admisión y no puede ir a la cancha pero Pablo Bebote Alvarez, el líder de la barrabrava de Independiente, sigue haciendo de la suyas afuera.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Estocolmo
Juan Martín Del Potro-Yuichi Sugita, por el ATP 250
Ell tandilense avanzó a las semifinales.-El principal tenista de nuestro país defiende el título en la capital sueca y se impuso por 6-2 y 7-6 (6); se enfrentará este sábado con el ganador de Kevin Anderson y Fernando Verdasco
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados