Mensaje con el que Carmen Barbieri echó a Beto César
"Estás libre", le manifestó la diva por teléfono
Luego de muchas idas y vueltas, Beto César quedó desvinculado de la obra "Escandalosas", que encabezarán Carmen Barbieri y Moria Casán. Aunque el lunes, Carmen lo había llamado por teléfono para asegurarle que iba a estar en la revista, a las pocas horas le dejó un mensaje en el contestador para avisarle que "quedaba libre". En el programa Más Viviana pasaron el audio que le dejó la jurado de ShowMatch. En pocas palabras, le explicó que tanto Moria como el productor Javier Faroni no querían saber nada con su incorporación al elenco.
"Bueno, soy Carmen. He charlado con Moria. Moria se echó atrás no quiere saber nada. Javier no quiere saber nada que continúes... se ha echado todo el mundo atrás en la oficina, no puedo luchar más.
Por todo lo que hablaste por como saliste a hablar que te jugó en contra. Moria no quiere hacer ninguna promoción. La oficina se me vino encima. Me gritaron de todo. Y entonces no puedo hacer más nada. Todo el mundo se echó atrás y ahora yo soy la culpable. Estás libre Beto, estás libre. Si querés llamarme, llamame", manifestó Carmen.
A Beto César le dolió mucho enterarse de esta fea noticia de esta manera. "El dolor no se puede evitar, sí el sufrimiento. Estoy evitando sufrir", expresó el humorista para explicar lo que estaba sintiendo en ese difícil momento.
Más tarde, Carmen se enojó muchísimo al enterarse que el audio de su mensaje había salido por televisión.
"Es otro Matías Alé. Yo estaba llorando cuando lo llamé. Me da vergüenza. Qué mal estuvo en ponerme contra la espada y la pared. Yo la remé en dulce de leche. Me hace quedar como la mala de la película. Faroni no quería repetir a nadie más, no lo quería en Escandalosas. Le pido disculpas a Beto, porque lo ilusioné a Beto", explicó.
Por otra parte, explicó que las decisiones contractuales las toma Javier Faroni, el productor de "Escandalosas". "Tomé la decisión sin consultarlo a Javier Faroni. Yo quería tener paz y armonía. Estaba todo bárbaro, pero se desmoronó. No quería pedir a Beto. Nadie echó a nadie, él tomo la decisión de irse por la incorporación de mi hijo, Federico Bal", finalizó.
Miércoles, 31 de octubre de 2012