SU PADRE PODRÍA TERMINAR IGUAL
Detuvieron al gerente de Agencia Multimarcas
El sábado fue detenido en la comisaría 4ª el gerente de la empresa Agencia Multimarcas, que ofrecía la venta de automóviles con diversas "facilidades". Sobre la firma pesan cientos de denuncias por estafas. Carlos Müller, el gerente de la empresa Agencia Multimarcas, se encuentra detenido a raíz de las numerosas estafas presentadas por personas daminificadas que pretendían acceder a un cero kilómetro.
En tanto que su padre, Héctor Müller, también podría atravesar la misma situación en las próximas horas. A raíz de un problema de salud, permanece con custodia policial en su domicilio.
De acuerdo a lo informado a www.ellitoral.com.ar por el subcomisario Sergio Aguilar del área de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, la detención de Carlos Müller se produjo luego de una serie de allanamientos en la tarde del sábado.
"Se produjeron en la tarde del sábado allanamientos en 3 lugares", dijo el subcomisario. Dos de ellos tuvieron lugar en los comercios donde funcionaba la empresa, por Roca al 800 e Independencia al 3.000. El otro, ocurrió en un departamento ubicado por avenida Maipú al 1.000, donde también se produjo la detención de Carlos Müller (de clase 86).
De los lugares allanados se secuestró documentación y equipos informáticos, adelantaron a la web de El Litoral, los cuales son analizados por la Policía.
Estiman que más de 300 personas serían las afectadas por las estafas que generó esta firma, con la promesa de un cero kilómetro a sus clientes.
Cabe recordar que tal lo anunciado por Carlos Müller, antes de su detención, para hoy estaba previsto que el gerente se reúna con los damnificados para ver cómo haría la devolución del dinero.
Martes, 30 de octubre de 2012