DEMOSTRÓ SU ENORME MAL GUSTO CON UN CHISTE
Jorgito Porcel... Alpiste, perdiste!
El último programa de la semana, duró casi tres horas. Hubo de todo, pero lo sobresaliente fue el chiste grosero de Jorgito y el llamado de Tinelli a Suecia, para hablar con “mormor”, la abuela de la sueca Alexandra Charlotte Larsson.En su corta carrera mediática, Jorgito Porcel sigue contabilizando escándalos. El hijo del cómico fallecido fue el martes hasta las puertas de Ideas del Sur para hablar de trabajo y no lo dejaron entrar al estudio donde se estaba grabando “Bailando por un Sueño”.
El gordito “hijo de”, sin trayectoria pero con grandes pretenciones, se retiró enojadísimo de la productora de Tinelli invocando a Badía: “si estuviera vivo”, dijo.
Sin embargo, este viernes entró al estudio mayor, al programa en vivo, y al ser advertido en la tribuna por el conductor, intercambiaron algunas palabras hasta que Porcel Jr se desubicó con un chiste de pésimo gusto, al peor estilo, demostrando que tiene menos gracia que un velorio. Para graficarlo, Jorgito logró algo que es bastante complicado: incomodar a Marcelo Tinelli.
Primero le pidió al “Cabezón” un lugar dentro del medio: “Yo hago lo que vos me pidas”. Pero acto seguido se hizo agua el helado cuando le hizo un chiste al conductor: “Lo que vos me digas, yo estoy abierto. Lo único que no está abierto es el or...”, disparó con impunidad.
Con cara de sorpresa desagradable, Tinelli se dio media vuelta y con humor le pidió a Porcel Jr que se ubique: “Las palabras, Jorgiten!”, mientras se escuchaba el implacable "uuuh" de la tribuna asqueada con el desliz de este personaje poco promisorio, que al mejor estilo Zulma Lobato, se metió en la pantalla chica para dar rienda suelta a sus groserías y pretender llamar la atención con sus miserias humanas.
El conductor se mostró fastidiado y debió realizar algunas piruetas de alto riesgo para salir del paso. Lo logró. Siempre lo hace. Fue entonces cuando le dio otra oportunidad al desafortunado hijo del cómico desaparecido que lanzó un canto para demostrar que también podría formar parte del “Cantando”.
Eso sí, le recordó a Tinelli que "las 20 lucas son inamovibles", refiriéndose al caché que pretende cobrar por el sólo hecho de ser el hijo de Porcel.
Junior tuvo en sus manos la oportunidad que siempre añoró pero su comentario soez, tal vez echó por tierra la oportunidad de estar en el Bailando 2012. Jorgito perdió por desagradable. No tiene carrera, no tiene carisma, le sobra soberbia. Aunque tal vez todo sea producto de sus enormes resentimientos con la vida, lo cierto es que dio pena.
“Hola mormor”
Y como viene ocurriendo hace tiempo, Alexandra Larsson, la sueca, cuyo segundo nombre es Charlotte, fue una de las figuras de la noche de ShowMatch. El viernes, en vivo, Marcelo Tinelli decidió seguir con los llamados por teléfono y se comunicó nada menos que con la abuela de la bailarina que no paraba de decir “mi abuela es lo más”.
La desopilante charla transcurrió casi como si el conductor y la señora sueca se entendieran a la perfección, pero cada uno hablaba en su idioma e intercambiaron uno que otro “I love you”, usando el Inglés como idioma universal.
Contenta la sueca, se reía y traducía algunas cosas. Hasta le enseñó a Tinelli que en sueco, abuela se dice “mormor”. Pero lo inesperado llegó cuando Larsson le explicó a Marcelo: “Mi abuela piensa que vos sos mi novio”... Y al conductor le brillaron los ojos. Indudablemente está deslumbrado con la hermosa rubia que sigue viajando todas las mañanas en colectivo para ir a Ideas del Sur.
Domingo, 28 de octubre de 2012