Bella Vista
Choque frontal entre dos camiones dejó cuatro heridos
El siniestro se produjo pasadas las 6.45 de ayer a la altura del kilómetro 63. Uno de los vehículos trasladaba arroz desde Itatí hacia Esquina. Se sospecha que uno de los choferes se habría quedado dormido en una curva. Cuatro personas fueron internadas con heridas graves. No se registraron víctimas fatales.
En un impactante siniestro, cuatro personas fueron internadas con heridas de gravedad tras un choque frontal entre dos camiones en la Ruta Provincial Nº 27 a la altura del kilómetro 56, cerca del acceso Sur del Departamento Bella Vista.
El tremendo choque se produjo a las 6.45 de ayer, cuando dos camiones colisionaron entre sí. Uno marca Ford Cargo, dominio CKK383, con dos ocupantes que se dirigían desde la localidad de Itatí a Esquina, con una carga de arroz. El chofer fue identificado como Luis Cardozo, de 38 años, salió ileso, mientras que una mujer resultó con heridas de gravedad.
El otro camión, marca Mercedes Benz 1.634 con dominio EOH902 oriundo de la Provincia de Salta, era conducido por Marcos Colque, de 23 años, y su acompañante, Perales Guerrero, circulaba sin carga en sentido Sur a Norte.
Según los primeros indicios de la investigación, a cargo de la Comisaria 2ª de Bella Vista y el fiscal Aguirre, el conductor del Mercedes se habría quedado dormido y se cruzó de carril en la curva que hay en la zona.
También aseguraron de que el conductor del Ford Cargo habría retomado hacía minutos su camino, luego de pernoctar en la ciudad de Bella Vista.
Ambos mayores de edad fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes, debido a las gravísimas heridas presentadas. Según informaron fuentes policiales Colque presentaba fractura de tibia y peroné, mientras que Perales presentaba traumatismo de cráneo.
Por otra parte, se informó que uno de los remolques habría prendido fuego, como consecuencia del impacto.
Al respecto, en el lugar se llevan a cabo las diligencias de rigor correspondientes; desconociéndose aún más detalles y pormenores de este siniestro de tránsito; en tanto que se inició en la comisaría de distrito segunda de Bella Vista, por razones de jurisdicción, la actuación sumarial del caso.
CORREN RIESGO DE VIDA
El director asociado del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti, confirmó a EL LIBERTADOR que "los jóvenes ingresaron esta mañana y fue intervenidos quirúrgicamente durante tres horas, uno de los choferes presentaba fractura de cadera importante y la otra persona tiene una herida en la zona del abdomen. El choque fue importante, los dos aunque son jóvenes se encuentran muy graves y corren riesgo de vida", declaró.
Domingo, 28 de octubre de 2012