Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Abril de 2025

Sebastián y Guillermina

Palito Ortega opinó de la separación
"A veces uno confía mucho en la gente y de repente te desencantás", destacó el cantante en alusión a Valdés. La vida sentimental de Sebastián Ortega se convirtió en un gran tema de debate y de interés en los medios. Luego de 14 años, el productor de Graduados se separó de Guillermina Valdés, quien inició una relación con el conductor televisivo Marcelo Tinelli. Por primera vez, Palito Ortega, padre del productor televisivo, opinó sobre este delicado tema en el programa "Cartelera 1030", que conduce Guillermo Blanc por la Radio del Plata.
"Sebastián charló conmigo el problema con su exmujer. Lo escuché con mucha atención. Le dije que la vida está hecha de alegrías, de sinsabores y de tropezones; pero la vida sigue. Aunque en muchas cosas mi hijo tiene absoluta razón", explicó en cantautor.

"Han habido cosas que él no entendía, ya que se presentó el tema de una manera especial. A veces uno confía mucho en la gente y de repente te desencantás", destacó con énfasis en alusión a Guillermina.

El creador de Graduados ahora está en pareja con Ivana Figueiras, una joven de 25 años, quien recientemente perdió un embarazo de casi tres meses.

"Él ahora está muy bien, está en pareja. Está pensando qué va a preparar el año que viene con su productora. Sebastián es un chico muy trabajador, la vida no se detiene para un profesional como su caso, con ganas de seguir mirando para delante", aseguró el cantante.


Domingo, 28 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados