GRAVE ACCIDENTE EN EL AMANECER CORRENTINO
Un auto despistó y se estrelló contra un poste: tres jóvenes se salvaron de milagro
Ayer y de manera milagrosa tres jóvenes que se movilizaban en un automóvil salvaron sus vidas en un gravísimo accidente ocurrido en el barrio San Gerónimo de la capital correntina. Al parecer salieron de un boliche de la zona y el conductor perdió el control al eludir a una motocicleta. Despistaron, volcaron y se estrellaron contra un poste de luz quedando atrapados entre los retorcidos hierros en que terminó el vehículo.
Los tres fueron derivados al Hospital Escuela, uno con lesiones leves y los otros debieron ser intervenidos quirúrgicamente a raíz de las fracturas sufridas. Investigan si el conductor estaba ebrio a la hora de conducir.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el grave accidente que por poco no terminó en tragedia ocurrió ayer alrededor de las 6.30 en inmediaciones de la avenida Laprida al 1200, casi el cruce con calle Juan Ramón Giménez, del barrio San Gerónimo cuando tres jóvenes identificados como Leonardo Lencina (21 años), Darío Montero, también de la misma edad, y Matías Maidana, de 18 años, quienes se movilizaban en un automóvil Renault Clío azul, dominio COW-669.
Aparentemente y de acuer-do a los datos obtenidos, los jóvenes salieron de un local bailable y en el camino se habría cruzado una motocicleta que al intentar esquivarla se desató el violento accidente. El conductor perdió el control, despistó y volcó terminando el brutal impacto contra un poste de luz existente en la zona.
De manera milagrosa los jóvenes salvaron sus vidas y fueron derivados al Hospital Escuela para su correspondiente atención médica. Uno de ellos, Leonardo Lencinas, sufrió lesiones leves en el pie izquierdo y le darían el alta médico, en tanto Montero y Maidana sufrieron fracturas en el fémur de una de las piernas y fueron sometidos a una cirugía.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría Decimosexta se inició la actuación sumarial del caso. Los investigadores tratan de determinar si los jóvenes estaban ebrios o no a la hora de abordar el rodado.
Según lo declarado a la prensa por el director asociado del Hospital Escuela, Dr. Alfredo Revidatti los jóvenes no estaban alcoholizados.
Sábado, 27 de octubre de 2012