UNA CELEBRACIÓN CON DIVISIONES
Cristina, Caló y Moyano, cada uno con su 17 de octubre
El 17 de octubre mostrará por un lado a la presidenta Cristina Fernández encabezando un acto en la Casa Rosada, donde -junto a intendentes peronistas- anunciará inversiones en obras públicas, y por otro al sindicalismo dividido en moyanistas y antimoyanistas. La fecha, acaso la más sensible del calendario justicialista, tendrá a Hugo Moyano encabezando un acto en contra de las políticas oficiales, en la puerta de la histórica sede de la CGT, en la calle Azopardo al 800 de la Capital Federal. La versión oficialista de la CGT, encabezada por Antonio Caló, se reunirá en el Sindicato de Peones de Taxis, aunque el encuentro será a puertas cerradas.
El 17 de octubre mostrará por un lado a la presidenta Cristina Fernández encabezando un acto en la Casa Rosada, donde -junto a intendentes peronistas- anunciará inversiones en obras públicas, y por otro al sindicalismo dividido en moyanistas y antimoyanistas.
La fecha, acaso la más sensible del calendario justicialista, tendrá a Hugo Moyano encabezando un acto en contra de las políticas oficiales, en la puerta de la histórica sede de la CGT, en la calle Azopardo al 800 de la Capital Federal. La versión oficialista de la CGT, encabezada por Antonio Caló, se reunirá en el Sindicato de Peones de Taxis, aunque el encuentro será a puertas cerradas.
Martes, 16 de octubre de 2012