DURANTE UN ACTO EN LA CASA DE GOBIERNO
"Acá estamos, porque quisimos estar, nadie nos obligó, que quede claro”
La presidenta Cristina Fernández presentó un plan de inversión por 50 millones de pesos para capacitar jóvenes en la industria del software. Además, habló del “proyecto político” del que forma parte: “Yo voy a estar en el lugar que me toque, siempre, defendiendo los intereses de la República Argentina, concluyó. Desde la Casa de Gobierno, en el marco de un plan de obras e inversión por 50 millones de pesos para capacitar jóvenes en la industria del software, la presidenta Cristina Fernández, habló de su “proyecto político: "Acá estamos, porque quisimos estar, nadie nos obligó”.
"Somos conscientes que formamos parte de un proyecto político que requiere la responsabilidad de cada uno de nosotros y de que cada uno ocupe el lugar que le toque estar. Cualquiera sean las circunstancias”, dijo Cristina. “Yo voy a estar en el lugar que me toque, siempre, defendiendo los intereses de la República Argentina”, remató la mandataria.
Al lanzar en Casa de Gobierno el "Plan de Formación Continua Emplear-Tec", que destinará la inversión al desarrollo de laboratorios de informática y simuladores de vuelo, entre otras actividades; Fernández sostuvo que “la Argentina tiene la característica de diseñar software a medida de lo que necesita la persona, la empresa o la actividad”, generando “ valor agregado".
En este mismo marco, aludió a la importancia de "estar con la familia en la mesa y tener la casa propia", al referirse a la entrega de viviendas en Avellaneda. También destacó las obras que se realizaron en General Pinto y la inauguración del espacio cultural Julio Le Parc en Guaymallén, Mendoza.
"La Argentina se construye todos los días con la suma de hechos, actividades, acciones, políticas y trabajo concreto de cada uno de los argentinos. Así se construye Argentina, no con palabras, si no con la suma de hechos”, había dicho la Presidenta.
Lunes, 15 de octubre de 2012