El capocómico se desvinculó de "Bailando por un sueño"
Gasalla "tuvo una propuesta concreta para hacer Graduados"
El capocómico se desvinculó de "Bailando por un sueño" y recibió una oferta para participar en Antonio Gasalla se liberó de sus obligaciones como juez de "Bailando por un sueño" tras rescindir su contrato con Ideas del Sur. El capocómico también bajó el telón de su obra "Más respeto que soy tu madre" después de más de cuatro años de éxito. Pero, ¿cuál será su próximo paso?
En primer lugar, Gasalla aceptó en su acuerdo con Ideas del Sur que no participará de un programa que sea la competencia directa de "Bailando por un sueño", como es el caso de "Graduados", en Telefe, aunque esté desvinculado del certamen.su mayor competencia, la novela de Telefe."Esta rescinción se da por motivos de coyuntura. Hoy Gasalla tiene esta dolencia.
Las partes acordaron que hasta que termine el ciclo 2012 del programa él no participará de ningún evento o programa como actor que compita en la misma franja horaria", explicó el abogado de Gasalla, Miguel Ángel Pierri, en el programa "Bien Arriba" de Radio 10.
"No fue fácil conciliar los intereses de la empresa y los de Antonio. Hubo un convenio de siete cláusulas donde las partes se obligan a diferentes cuestiones, entonces hay una suerte de acuerdo por el que Gasalla no pretaría su labor como actor en un ciclo o actividad que compita en el mismo horario con Ideas", sentenció.
"Gasalla tuvo una propuesta concreta para hacer Graduados y él estaba trabajando para el ciclo de Marcelo Tinelli por lo que declinó", señaló el abogado. Pierri explicó que Gasalla rescindió el contrato que había firmado en junio pasado con los productores de "ShowMatch", Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada, debido a la cláusula 9.2 que contempla disolver el vínculo "por cuestiones de salud".
"Ambas partes llegaron a un acuerdo", aclaró Pierri. Gasalla emprendió el jueves pasado la retirada del show que conduce Marcelo Tinelli (donde tuvo un paso convulsionado por la falta de espacio para interpretar sus personajes y el exceso de escrutinio mediático).
Sábado, 13 de octubre de 2012