RUTA NAC 119
Camioneros salvaron su vida de milagro tras un impresionante choque
En la Ruta Nacional 119 colisionaron dos camiones que circulaban en el mismo sentido y los choferes salvaron su vida de milagro aunque uno de ellos quedó atrapado entre los retorcidos hierros en que terminó reducido el rodado. El camionero sufrió fractura de tobillo y tras ser rescatado lo derivaron al hospital de Mariano I. Loza.
El accidente ocurrió el jueves, alrededor de las 23, en el kilómetro 66 de la Ruta 119, cuando dos camiones circulaban en el mismo sentido.
Los conductores fueron identificados como Nicolás Bravo, de 23 años y Martín Aguerreber, quien guiaba un camión Mercedes Benz y transportaba una estructuras de hierro para ser depositadas en el predio del Gauchito Gil.
El joven, oriundo de Paso de los Libres, quedó atrapado en la cabina y después de un arduo trabajo fue rescatado con vida y a raíz del fuerte impacto sufrió una fractura en la zona del tobillo derecho. En tanto que el otro conductor salió ileso. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios y policías de las localidades de Mercedes y Mariano I. Losa, peritos y enfermeros.
Sábado, 13 de octubre de 2012