LLENÓ DE ELOGIOS A SU EX SEGUNDO EN EL MANDO
Colombi dijo que Galantini es el mejor candidato a Gobernador del PJ
El radical gobernador Ricardo Colombi fue a visitar a un viejo conocido: el justicialista intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini. Juntos compartieron la fórmula que dirigió los destinos de la Provincia entre 2001 y 2005. Y más allá de la actividad propia de la función de gobierno, el mercedeño no ahorró elogios por el casereño y, de paso, se metió en la interna peronista: dijo que es el mejor candidato que tiene esa fuerza política de la oposición para las elecciones del próximo año por el “sillón de Ferré”.
El Mandatario llegó a Monte Caseros para realizar actividades institucionales. Pero su estadía dejó que hablar: además de apostar en un partido de fútbol que Administración pagaría una obra pública, se metió de lleno en la interna del partido opositor.
Hasta la pujante localidad del Sureste provincial llegó Colombi. Junto con Galantini inauguraron un jardín de infantes y firmaron un convenio para la construcción del Parque Termal Acuático (más información ver página 16).
Incluso, curiosamente, se retaron a ver quién se hacía cargo de la construcción de una obra pública (la carpeta sintética para una cancha de hockey que el Municipio está construyendo valuada en 450 mil pesos) en un partido de fútbol que debía disputarse anoche. Cada uno, claro está, debía representar al gobierno que encabeza y los jugadores debían pertenecer a esa administración.
Pero el plato fuerte político lo dio Colombi. Un día después de despotricar en forma vehemente contra adversarios internos y externos, el Gobernador se zambulló en la interna del principal partido de la oposición. Dijo: “Es un placer estar en Monte Caseros y un gusto poder jugar al fútbol con Galantini, el mejor candidato a gobernador que tiene el Partido Justicialista (PJ)”.
Luego agregó que Galantini “es un gran gestor y administrador. Eso se nota cuando visito esta ciudad, al ver sus calles y tomar contacto con los ciudadanos, quienes expresan entera confianza en su municipio. Además, tiene conocimiento de la provincia”.
Sábado, 6 de octubre de 2012