Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 2 de Abril de 2025

DEPORTES

Demichelis deja de ser el DT de River
Martín Demichelis dejará de ser el técnico de River. Al final de una reunión que el ahora ex entrenador sostuvo en la tarde de este sábado con el presidente del club, Jorge Brito, el vice Matías Patanian y Enzo Francéscoli y Leonardo Ponzio como máximos responsables del Departamento de Fútbol, Demichelis aceptó abandonar su cargo inmediatamente después del partido ante Sarmiento para descomprimir la situación que los últimos malos resultados del equipo habían planteado.

Coudet y Crespo son los candidatos a reemplazarlo, aunque Gallardo es el preferido de los hinchas.

Hernán Crespo y Eduardo Coudet en principio serían los principales candidatos a reemplazarlo aunque la mayoría de los hinchas y socios pretenden el regreso inmediato de Marcelo Gallardo, quien a fines de 2022 se fue del club en malas relaciones con las actuales autoridades. Desde el lunes y hasta la llegada del nuevo entrenador, Marcelo Escudero, el técnico de la reserva, se hará cargo del plantel.

Ante la posibilidad de que este domingo estallara en el estadio Monumental un hervidero de silbidos e insultos contra el entrenador y los dirigentes, Demichelis fue citado a una nueva reunión, la tercera luego de la derrota del miércoles ante Godoy Cruz de Mendoza en la que se consensuó la salida "de común acuerdo". River no despedía un tecnico desde 2012 cuando el entonces presidente Daniel Passarella le rescindió el contrato a Matías Almeyda y trajo a Ramón Díaz en la temporada del regreso riverplatense a la máxima cargoría tras el descenso de 2011.

Martín Demichelis había asumido a principios de 2023 y ganado la Liga Profesional de ese año, además de la Supercopa Argentina y el Trofeo de Campeones, al cabo de 86 partidos oficiales, con 51 victorias, 18 empates y 17 derrotas (66,3% de efectividad). Sin embargo, nunca logró conectar emocionalmente con los hinchas y su vinculo con el plantel tambien se fue desgastando con el correr del tiempo.

Este año, la eliminación a manos de Boca en la Copa de la Liga y de Temperley en la Copa Argentina y las derrotas como visitante ante Argentinos, Riestra y Godoy Cruz en el actual campeonato aceleraron la crisis que ahora se tratará de reencausar. River jugará entre el 15 y el 22 de agosto la serie de octavos de final ante Talleres de Córdoba y la idea es que el nuevo técnico asuma cuanto antes.


Sábado, 27 de julio de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Municipio entregó certificados a participantes de los talleres de verano
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo, llevó a cabo la entrega de certificados a quienes completaron los talleres de verano, una iniciativa destinada a fortalecer la formación y el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Mejoras en infraestructura: el Municipio trabaja en Villa Raitieri
El Municipio de Paso de los Libres avanza con la construcción de cordón cuneta de hormigón en Villa Raitieri, una obra clave que mejorará la infraestructura del barrio. Actualmente, los trabajos se ejecutan en una extensión de 170 metros, contribuyendo al ordenamiento del drenaje pluvial y la urbanización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados