Policiales
El oficial que mató al hijo del Jefe de la Policía y a su expareja ya fue capturado
El oficial de policía de apellido Medina ha sido detenido en la localidad correntina de Riachuelo. Sospechado de matar a balazos a Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes, Arnaldo Molina.
El incidente tuvo lugar en San Cosme, a unos 20 kilómetros de la capital provincial. Medina, según los últimos datos se encontraba de fiesta en un boliche de la capital, se enteró de que su exnovia estaba con Molina en San Cosme y Sin dudarlo, se dirigió al lugar y, tras una discusión, los hechos desencadenaron en disparos. Alfredo Molina falleció en el acto, mientras que la mujer que lo acompañaba, identificada como Bárbara Romero y también oficial de la fuerza, resultó gravemente herida y falleció horas más tarde en el Hospital Escuela. La policía inició una investigación para esclarecer del trágico suceso.
NOTA ANTERIOR:
TREMENDO: Acribillan a balazos al hijo del Jefe de la Policía de Corrientes
La noticia impactante se conoció en horas de la mañana de éste Sábado en la localidad correntina de San Cosme a pocos kilómetros de la capital de la provincia.
Los primeros datos aseguran que un oficial de la Policía de Corrientes encontró al hijo del actual Jefe de la Policía de Corrientes con la ex pareja del ejecutor del trágico hecho.
Alfredo Molina, hijo del titular de la fuerza policial, habría muerto en el instante mientras que su compañera se encuentra en grave estado de salud.
La Policía busca intensamente al camarada de apellido Molina que hasta el momento se encuentra prófugo.
Otros datos aportados aseguran que se escucharon más de diez tiros de los cuales varios de ellos impactaron en el cuerpo de la pareja.
Hasta el momento el móvil del crimen se trataría de infidelidad.
Sábado, 13 de abril de 2024