"TENEMOS MIEDO"
Seria denuncia de dos mujeres por un procedimiento policial en Corrientes
El móvil de Radio Dos llegó hasta el local comercial de Mirta López. Esta contó el hecho que vivieron el sábado pasado junto a su hija de 18 años. Fueron detenidos por la policía pero no fueron notificadas del delito que habían cometido. "Me pidieron 300 mil pesos para archivar la causa y querían mantener relaciones sexuales con mi hija", reveló.
Mirta López contó que junto a su hija Aymará, el sábado pasado salían de trabajar y cerca de las 21 por la avenida Cazadores Correntinos la Unidad Especial Anti-Arrebatos de la Policía de Corrientes las detuvo.
Los efectivos policiales no se habrían identificado y que las llevaron a la comisaria sin explicarles los motivos de la detención. Asegura que su hija fue golpeada por los efectivos. "Nos trataron como si fueramos delincuentes. Me dijeron que le pague 300 mil pesos o que mi hija tenga relaciones con ellos y que nos iban a soltar", aseguró.
Según el parte oficial de la Unidad Especial Anti-Arrebatos de la Policía de Corrientes, siendo las 21 horas aproximadamente, efectivos realizaban "patrullaje preventivo e identificación de personas" en Avenida Cazadores Correntinos cuando procedieron a identificar a dos mujeres a bordo de un Volkswagen el cual presentaba "pedido de secuestro ya que habría sido utilizado para cometer un hecho delictivo de robo calificado en la Capital.
Jueves, 14 de marzo de 2024