Jorge Porcel Jr.:
“A Cuestión de Peso le pedí mil pesos por kilo”
En el centro de la escena mediática por sus excéntricas pretensiones de un trabajo “por 10, 15 o 20 mil pesos”, Jorge Porcel Jr habló con diarioveloz.com y reveló que lo llamaron para formar parte de Cuestión de Peso, aunque no aceptaron sus requisitos. “No quiero usar mi salud para un show, pero sí me gustaría recomenzar mi tratamiento con Adrián Cormillot. No quiero usar mi salud para un show, menos si no hay plata.
Ellos dijeron que me iban a pagar pero en realidad me quieren dejar mal a mí. Entonces me dijeron pero ¿al menos te podemos pesar al aire? bueno, pero dame mil pesos por cada kilo y ahí me salvo’”, explicó.
Además, dijo que recibió otras ofertas, aunque nada en concreto. “Hay una oferta que me llegó pero quedamos en hablar, es de televisión. Pero hay que gente que le gusta boquear para mandarse la parte y después me dejan de araca. Aunque lo que a mí me interesa es la plata, no tanto la fama“, indicó.
“Hablé con un amigo que trabaja en la recolección de residuos porque ganan buena plata y yo quería entrar, no tengo problema en ir, pero es un medio más sectario que éste y si no te presentan dos o tres no entrás. A mí me interesa ganar la plata, obvio de manera legal y honesta. A mí no me interesa hacer una labor poco fashion, yo voy al billete, no me interesa el glam“, aseguró, contradiciendo su ya célebre “No voy a fregar pisos, ¡soy Jorge Porcel hijo!”.
Además, dijo que intentó hablar con Olga Gómez, la esposa de Jorge Porcel, por los idas y vueltas con la herencia, pero según contó “diferentes abogados me han dicho que es mejor establecer un diálogo profesional porque no hay voluntad de la otra parte”.
“Yo puedo pedir lo que se me antoje porque hay vericuetos legales. Ella vendió todas las cosas que había en acá en Argentina para dejarme sin nada, eso es un empobrecimiento malicioso y fraudulento y por eso los porcentajes que establece la ley se dan en tanto y en cuanto no haya irregularidades, pero con los documentos que yo tengo en mi poder cambia todo de tenor”, aseveró, a cuento del 25% de la casa de Maschwitz que la familia de Olga dice que le corresponde y no quiere aceptar.
Por último, reiteró quiere trabajar, pero que lo que más le interesa es la plata. “Tenía ganas hasta de hablar con Moyano. Yo quiero la guita, a mí lo que me gusta es la plata. Lo que a mí me interesa es ganar bien. En una carnicería, yo no tengo historia pero que haya guita. Hay muchos laburos que no son fashion pero está la plata. Yo necesito LA PLA-TA, tengo una madre a cargo. 15 lucas no es un gran sueldo, es un sueldo decente, pero el argentino es muy sumiso y agacha la cabeza. Yo no agacho la cabeza. Son posturas”, manifestó.
Miércoles, 3 de octubre de 2012