ABERRANTE
Ritos y vejaciones en Empedrado: no descartan vinculaciones con Capital
En medio de la conmoción social que causó la aparición del caso de las vejaciones a menores en el marco de ritos satánicos en Empedrado, surgen datos preocupantes que podrían vincular los horrendos hechos en la localidad mencionada con otros que podrían haber sucedido en nuestra Capital. Eso se desprende de las primeras averiguaciones policiales, y de declaraciones de allegados a la familia de los chicos (de 8 y 14 años) violados por su propio padre. No se descarta que haya más víctimas.
Los primeros datos aportados por allegados a la familia de los chicos abusados, confirman que el padre sería el autor material de la violación; las casas linderas a la zona donde se detectó el caso serían objeto de allanamiento.
De esas investigaciones se desprende que puede haber más víctimas
Desde el punto de vista legal consideran que es al menos apresurado vincular el tema con un rito satánico, pero la misma fuente consideró que la víctima que contó lo sucedido vinculó directamente el suceso con una especie de rito religioso, satánico o de una secta.
Uno de los chiquitos hace más de 4 años sufría esta situación y que lo del hermanito data de este año. En tanto que la mamá desconocía este hecho y se enteró por la situación traumática del hijo.
Profesionales de Derecho y funcionarios policiales destacaron la entereza que tiene el chiquito menor al contar lo sucedido: relató todo, con una sinceridad fría, dejando en claro que es un chico que sufrió mucho
Viernes, 28 de septiembre de 2012