Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

Policiales

Grave denuncian que con patrulleros policiales buscan las listas de docentes que adhieren al paro
Desde la jornada de ayer, inicio del primer día de huelga de los maestros provinciales, los docentes denuncian que a bordo de patrulleros arribaron a las escuelas efectivos policiales en busca de las actas donde figuran las listas de adhesiones a la medida de fuerza. También operan sindicatos “amigos del gobierno” para disuadir adhesiones al paro.

“Hacen de todo para meter miedo”, dijo ayer por la tarde Mariela, docente de nivel secundario de una escuela capitalina tras relatar que a bordo de patrulleros llegaron policías provinciales a los establecimientos.

Van en busca de las actas donde figuran los y las maestras que adhieren a la huelga iniciada este jueves 13 de abril y que continúa hoy viernes de abril. La medida de fuerza es llevada adelante por el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (SUTECO) y completa un total de cinco días de paro desde iniciado el ciclo lectivo en la provincia el pasado 28 de febrero.

También revelaron los docentes provinciales que los sindicatos “amigo del Gobierno", AMET estuvieron diciendo que se va a descontar los días de paro (COSA QUE EL GOBIERNO LUEGO DIJO QUE SI, QUE SE LE DESCONTARÁ). Y eso mete miedo a los y las colegas. También ACDP dijo que habrá una instancia de diálogo con el gobierno. Todo para desalentar el paro”, contó una educadora.


Viernes, 14 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Municipio entregó certificados a participantes de los talleres de verano
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo, llevó a cabo la entrega de certificados a quienes completaron los talleres de verano, una iniciativa destinada a fortalecer la formación y el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados