Aprehendido
Detuvieron a un productor de espectáculos acusado de abuso sexual
“Se presentó voluntariamente cuando fue citado por la Justicia para que preste declaración como imputado”. informó ayer su abogado, Walter Peña, en declaraciones a Radio Sudamericana.

Apresaron en Paso de la Patria al productor artístico Roberto “Pepino” Motta Bittencurt acusado de abuso sexual.
A fines de agosto, fue acusado por abuso sexual con acceso carnal contra una mujer. Pepino habría reconocido la violación a través de un mensaje de Whatsapp enviado a su víctima, pidiéndole disculpas. Sin embargo, el abogado explicó que ese mensaje no existiría, ni tampoco pruebas que confirmen el hecho.
En la causa se decía que el empresario había drogado a su víctima con un somnífero, para después cometer el hecho, en la semana en la que se anunciaba la presencia de Palito Ortega en Corrientes. Motta Bittencurt suspendió el evento a raíz de la denuncia por violación.
Viernes, 24 de marzo de 2023