Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 5 de Abril de 2025

ACUERDOS INTITUCIONALES

Tincho Ascúa firmó convenios con Bonpland y Parada Pucheta
Ascúa firmó convenios con Osvaldo Pérez, intendente de Bonpland y Marisa Osuna, intendenta de Parada Pucheta. El objetivo del convenio es que los jovenes de Bonpland y Pucheta puedan utilizar las instalaciones de la pileta municipal del Parque de Turismo para cursar natación en la materia Educación Física. De esta manera, se promueve la práctica de la natación como actividad física y se fomenta el uso de las instalaciones municipales para la educación de los jóvenes.

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, mantuvo una reunión con sus pares de Bonpland, Osvaldo Pérez; y Parada Pucheta, Soledad Osuna. La misma tuvo lugar en el despacho del intendente libreño y sirvió como marco para firmar el convenio.

El acuerdo suscrito entre las comunas tiene por objetivo fomentar la práctica de natación en los jovenes de Bonpland y Pucheta. El Municipio de Paso de los Libres, a través de la pileta del Parque Turismo, ofrece el espacio para que estudiantes secundarios en la materia de Educación Física realicen las prácticas en dicho natatorio.

El convenio, reza que "La Municipalidad ofrece el uso de las instalaciones de las piletas y baños ubicadas en el Parque Municipal de Turismo “Presidente Juan Domingo Perón” al solo y exclusivo efecto de desarrollar clases de natación en el marco de la Asignatura Educación Física. Como así también poner a disposición un (1) guardavidas."

Este convenio es una de las tantas cooperaciones que se realizan con los municipios vecinos a Paso de los Libres, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus vecinos y la integración de las comunidades.


Viernes, 17 de marzo de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Municipio entregó certificados a participantes de los talleres de verano
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo, llevó a cabo la entrega de certificados a quienes completaron los talleres de verano, una iniciativa destinada a fortalecer la formación y el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados