Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

Informe final de la autopsia

El nene hallado enterrado tenía un fuerte golpe en el cráneo
Fuentes judiciales confirmaron un dato contundente respecto a la probable causal de muerte del pequeño hallado enterrado en un descampado en Paso de los Libres. El informe final de la autopsia determinó un fuerte traumatismo craneoencefálico que sería la causa del deceso. Esta tarde se formalizará la imputación contra la madre del nene: homicidio doblemente agravado por el vínculo y con alevosía.

En horas de la siesta de este viernes se conocieron los resultados finales de la autopsia realizada al cuerpo del pequeño de 4 años que fue encontrado enterrado en un baldío del barrio La Torcaza de Paso de los Libres.

El informe determinó que tenía "un fuerte traumatismo craneoencefálico" que sería la causa de su muerte. El golpe bien podría haberse dado por una fuerte caída, pero la pista más firme sería la de un impacto –o más- con un objeto contundente.

La misma fuente adelantó a ésta redacción que el Fiscal de Instrucción Facundo Sotelo formalizará esta tarde la imputación contra la joven mujer: será por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía.

Tras quedar imputada con esa calificación jurídica el mismo funcionario pedirá la prisión preventiva, aunque no se debe descartar un probable pedido de la Defensa de alcanzar la libertad de la joven teniendo en cuenta que es madre de un bebé de meses lo que podría ser beneficiada con una prisión domiciliaria.


Sábado, 18 de febrero de 2023

NOTAS RELACIONADAS
* Hallan cadaver de un nene de 4 años en zona del barrio Las Flores
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Municipio entregó certificados a participantes de los talleres de verano
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo, llevó a cabo la entrega de certificados a quienes completaron los talleres de verano, una iniciativa destinada a fortalecer la formación y el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados