Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

Policiales

La Policía Federal de Uruguayana ataca operación de lavado de dinero
Este martes 14 de febrero la policía Federal de Brasil realiza una operación denominada “Kairos”, la misma consiste en la desarticulación de un grupo de personas dedicadas al delito del sistema financiero nacional de Brasil, y lavado de activos. La investigación inició en marzo de 2022, desde la incautación de 5 millones de pesos argentinos por parte de la Policía Federal de Carreteras.

Se llevó a cabo allanamientos en Uruguayana y Quaraí y ejecutan órdenes judiciales por secuestro y arresto de automóviles, embarcaciones, bienes raíces y valores en cuentas bancarias vinculadas a 11 personas físicas y jurídicas, hasta el límite de 28,5 millones de reales.



Policía Federal ataca operación Kairos en la frontera oeste
La Policía Federal estalla este martes (14/02), Operación Kairos, para desarticular a un grupo criminal dedicado a la práctica de delitos contra el Sistema Financiero Nacional y lavado de dinero.

En la acción, 40 policías federales realizan 9 órdenes de búsqueda y captura en Uruguayiana y Quaraí (1) y ejecutan órdenes judiciales por secuestro y arresto de automóviles, embarcaciones, bienes raíces y valores en cuentas bancarias vinculadas a 11 personas físicas y jurídicas, hasta el límite de 28,5 millones de reales.

La investigación inició en marzo de 2022, desde la incautación de 5 millones de pesos argentinos por parte de la Policía Federal de Carreteras, transportados escondidos bajo el asiento de un vehículo acercado en la BR-472, dirección uruguaya - São Borja.

La liquidación indicó la existencia de un grupo criminal que opera ilegalmente en el mercado de cambios en la frontera occidental de Rio Grande do Sul. Los investigados utilizan dealer y proveedores extranjeros para interiorizar pesos argentinos y dólares estadounidenses en Brasil, para comercialización en territorio nacional.

En un período de aproximadamente cuatro meses, el grupo investigado negoció más de 210 millones de pesos argentinos.

Gentileza: Radio Charrua


Miércoles, 15 de febrero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados