Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

Ricardo Fort

“Me siento Mirtha Legrand, me sacaron del aire”
Polémica con Ricardo Fort. El sábado Fort Night Show debía terminar a las 23 hs, pero el conductor se pasó 7 minutos, porque le faltaba hacer un llamado y entregar una moto. Sin embargo, no llegó a despedirse y el canal América lo levantó bruscamente del aire para dar paso a Sin Codificar Bonus Crack, como estaba anunciado. El millonario no se tomó para nada bien esta decisión del canal, e hizo público su reproche a través de una Twitcam. “Me siento Mirtha Legrand, me han sacado del aire”, dijo, en referencia a los almuerzos de Mirtha Legrand que no tuvieron continuidad en América.
Y siguió sus críticas al canal: “Estamos gastando fortunas en Fort Night Show pero nos han puesto otro programa en el horario que más llamadas había“, dijo en la videoconferencia, donde estaba junto a parte del staff de su programa. “En estas condiciones no sigo. El canal no puso un peso. Y no me dieron su apoyo. Ganaron mucha plata. Fue una falta de respeto lo que hicieron. Le importó tres carajos”, continuó.

“No pudimos entregar la moto, pero se ve que al canal mucho no le importa la gente que llama”, disparó. “¿Se habrán enojado en el canal porque yo hablé mucho de Marcelo en el programa?”, se preguntó además.

Además, arrojó varios dardos contra Jorge Rial. “No puedo ser el tonto que siempre se calla, tengo un proyecto y cuando pasan estas cosas me siento mal. Ni Rial ni nadie me pudo parar para sacarme del medio“, lanzó. “Les estoy arruinando el negocio. Lo lamentable es que están dejando sin trabajo a mucha gente. Rial tiene más power, pero tiene falta de amor propio. No me hace falta el poder”, agregó.

Y su enojo siguió por Twitter, cuando le respondió a una seguidora que “no te preocupes que yo cumplo mis contratos y además por la gente que tengo trabajando… no los voy a dejar en la calle. Yo tengo un contrato y lo voy a terminar como se debe. Si quieren echarme ya es cosa de ellos. Yo cumplo mis contratos”.

Y cuando le pidieron que no le responda a Rial, Fort reavivó la polémica: “¿Vos te pensás que se la va a perder? Si cuando habla de mí le hago picos de 10 puntos”.

¿Cómo seguirá esto?


Lunes, 24 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados