Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

Copa Libertadores

Boca le ganó a Always Ready
El Xeneize se recuperó de la derrota ante Deportivo Cali y se impuso por 2-0 ante el elenco boliviano en La Bombonera por la segunda fecha del Grupo E. El Pipa, autor de un doblete.

Boca no tuvo complicaciones y se quedó con el triunfo por 2-0 ante Always Ready en La Bombonera por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América. Con dos goles de Darío Benedetto, uno en la primera mitad y otro sobre el final, el Xeneize logró recuperarse de la derrota ante Deportivo Cali en Colombia y obtuvo los tres puntos ante el equipo boliviano, que jugó más de un tiempo con uno menos por la expulsión de Rodrigo Ramallo.


El equipo demostró una gran superioridad desde el primer minuto y se adueñó del terreno y de la pelota. De todas maneras, no lograba trasladar toda esa tenencia en situaciones de gol. A los 25 minutos, Exequiel Zeballos, la figura del Club de la Ribera, armó una gran jugada desde la izquierda y tocó al medio para el Pipa Benedetto, que solo la tuvo que empujar con el arco vacío para abrir el marcador. Además, a poco de irse al complemento, Rodrigo Ramallo le cometió una infracción a Frank Fabra y, cuando el colombiano estaba en el piso, el boliviano le pateó la cabeza, lo que generó un fuerte encontronazo y posterior expulsión del jugador visitante.


En el complemento, Boca llegó mucho pero no fue eficaz, tuvo varias Eduardo Salvio, alguna Darío Benedetto, otra Luis Vázquez, que ingresó, y Óscar Romero, entre otros, pero no pudieron superar al arquero Arnaldo Giménez, de los más destacados en Always Ready, hata que el Pipa ganó de cabeza sobre el final y puso cifras definitivas al 2-0 en favor del Xeneize, que sumó sus primeros tres puntos en el Grupo E de la Copa Libertadores y alcanzó la línea de los boliviano y de Deportivo Cali, que este miércoles enfrentará a Corinthians, último sin unidades. En la próxima fecha, los de Sebastián Battaglia visitarán al Timao el martes desde las 21.30 en Brasil.


Miércoles, 13 de abril de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados