TESTIMONIOS DESGARRADORES DE VECINOS
Dramático relato: "Los chicos tomaban alcohol a la par de ella"
Ese fue el testimonio desgarrador de la madrina de uno de los hijos de Teresa Beatríz Carballo, la mujer que vendía alimentos para tomar alcohol. "Me daba mucho dolor y ganas de matar a la madre, el hijo más grande de 8 años tomaba a la par de ella", confesó. El dramático relato da cuenta de la difícil situación que atraviesa Beatriz Carballo con su adicción al alcohol y la crianza de sus cinco pequeños hijos.
Según comentaron los padrinos de uno de los niños, la madre no quería recibir ayuda y se negaba rotundamente a tratamiento de adicciones.
“Muchas veces ofrecimos ayuda y le pedimos la tenencia de los hijos mientras ella se recuperaba. Se negaba y nos decía que no era una perra para entregar a los niños”, expresó la mujer al móvil de Sudamericana.
El padrino del mayor de los hermanitos aseguró que “los chicos tomaban a la par de ella, y los mellizos lloraban como gatitos cuando tenían hambre”, confesó quebrado. “Me ponía a llorar cuando escuchaba el llanto porque no podía creer”, agregó.
Miércoles, 19 de septiembre de 2012