ESTÁN INTERNADOS CON DESNUTRICIÓN
Vendía la leche de sus hijos para comprar alcohol
Los mellizos de entre ocho y nueve meses están internados en el Hospital Pediátrico con un grave cuadro de desnutrición debido a la falta de atención. Aparentemente, su madre tiene problemas del alcoholismo y cuando recibía la asistencia sanitaria, vendía la leche para comprar bebidas. El móvil de Sudamericana a cargo de Oscar Frette informó que el aberrante caso tomó relevancia pública cuando los mellizos fueron internados en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”.
Ambos tienen entre ocho y nueve meses de edad, mientras que el varón tiene un cuadro de desnutrición crónica y la nena un cuadro de desnutrición de Grado Tres.
Los chicos fueron internados debido a las denuncias de los vecinos y ambos se encuentran bajo la guarda del Juzgado de Menores. Los bebés se encuentran internados desde el 16 de septiembre, mientras que otro de sus hijos, un poco mayor de edad, está a disposición del Juzgado.
El relato del enviado de Sudamericana señala que los policías encontraron leche vencida en el domicilio de la madre, Teresa Beatríz Carballo, lo que indica que aparentemente recibió asistencia pero no alimentaba a sus hijos y vendía la leche para financiar su vicio.
Miércoles, 19 de septiembre de 2012