MEDIANTE REUNIÓN DE MINISTROS DE OBRAS PÚBLICAS
Gobernadores volverán a pedir a Nación por el puente interprovincial
El 15 de febrero los funcionarios de Corrientes y Santa Fe se reunirán para instar a que los mandatarios de ambas orillas del río Paraná, emitan un nuevo petitorio al Gobierno nacional a fin de concretar el tan ansiado viaducto entre Lavalle y Avellaneda.
Mientras tanto, del lado santafesino, la Dirección de Vialidad Nacional prepara los terrenos.
Los gobiernos de Corrientes y Santa Fe, a través de sus ministros de Obras Públicas, Aníbal Godoy y Julio Schneider, respectivamente, volverán a solicitar a la Nación la construcción del puente interprovincial, mediante una reunión a realizarse el 15 de febrero.
El cónclave se contextualiza tras el inicio de un nuevo mandato nacional y la renovación gubernamental en la vecina provincia, y pretende "propiciar un encuentro entre los dos gobernadores para redactar un nuevo petitorio a la Presidenta", señaló Godoy, en diálogo con EL LIBERTADOR.
Por otro lado explicó que "independientemente, el distrito 7º de Vialidad Nacional, está en proceso de afectación de las tierras del lado de Santa Fe, lo cual ya se hizo en la zona de Lavalle". Cabe recordar que, como trabajos complementarios, están incluidas en el Presupuesto nacional las obras en las defensas de la localidad correntina.
(el libertador)
Jueves, 26 de enero de 2012