EN EL BARRIO PUJOL DE CAPITAL Patrullero en persecución terminó chocando contra un automóvil El móvil de la Fuerza perseguía a dos “motochorros” que intentaron delinquir. Pero en el cruce de Armenia y Félix de Azara se les apareció el otro rodado. Un agente y un hombre sufrieron heridas leves, mientras que una mujer y otro efectivo permanecían internados. Una espectacular persecución de dos sospechosos que se movilizaban en una motocicleta terminó cuando el patrullero que los seguía impactó a toda velocidad contra un automóvil en el que se desplazaba una pareja, en un barrio periférico de la ciudad de Corrientes. Como saldo, un agente y un hombre sufrieron heridas leves, mientras que otro efectivo y una mujer tuvieron lesiones de consideración y anoche permanecían internados. El poco usual accidente de tránsito se registró minutos antes de las 13 de ayer en la intersección de avenida Armenia y calle Félix de Azara, en jurisdicción del barrio Pujol de la capital provincial.
En dicho sitio se produjo el fuerte encontronazo entre un Chevrolet Corsa, interno 625 de la Policía de Corrientes, y otro vehículo Renault Clío. El primero estaba al mando de Ramón Romero, quien iba con su camarada Fernando Valdez, ambos de rango suboficial. En tanto, en el restante coche se trasladaban un hombre de apellido Quiroga y su mujer de apellido Jumilla.
Según testigos del caso, el auto salía de la calle con intenciones de atravesar la avenida cuando el móvil de la Policía lo embistió a toda velocidad.
Justamente, voceros oficiales explicaron que el Corsa, dependiente del Centro de Operaciones y Patrullas Jurisdiccionales de la Fuerza, “venía en persecución de los ocupantes de una motocicleta que habrían perpetrado o bien intentado consumar un hecho delictivo por la zona, desplazándose el móvil con la debida señales de urgencia (baliza y sirena)”.
Al llegar a ese cruce “por causas que aún se desconocen chocó al otro automóvil, tratándose de determinar las demás circunstancias y pormenores al respecto”, indicaron. Producto de la colisión, todos los ocupantes de ambos rodados resultaron heridos, siendo luego asistidos y trasladados hasta el Hospital Escuela “Gral. José F. de San Martín”.
En horas de la siesta Romero y Quiroga recibieron el alta médica por presentar sólo lesiones leves, mientras que anoche la Policía informó que el carácter de las lesiones de Valdez y Jumilla aún se desconocía, “quedando sujeto ello a posterior estudio médico, permaneciendo internados”, dijeron. En tanto, y por razones de jurisdicción, en la seccional Undécima se llevaron las diligencias investigativas del caso y se instruyó la actuación sumarial correspondiente. Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el carácter de la lesión que sufrieron Valdez y Jumilla, “quedando sujeto ello a posterior estudio médico, quienes permanecen internados”. Otra colisión
También ayer tuvo lugar otro incidente vial en el cruce de avenidas Maipú y Nuestra Señora de la Asunción. Este hecho, que ocurrió alrededor de las 7, involucró a un colectivo de línea urbana, conducido por un hombre de apellido Vieyra, y a una motocicleta Zanella ZB, de 110 cilindradas, la cual era guiada por una mujer de apellido Cardozo.
Esta última, a consecuencia del fuerte impacto, terminó con fractura expuesta de su tobillo izquierdo, lo que motivó a que sea llevada hasta el mencionado centro de salud capitalino donde recibió los primeros auxilios. Verduras en la avenida
Otro curioso siniestro acaeció también en horas de la mañana cuando un carro tirado por una camioneta perdió una de sus ruedas y su contenido quedó desparramado por toda la avenida 3 de Abril.
Fue en la intersección con calle Santa Fe cuando el vehículo de dos ruedas perdió uno de los bulones que sujetaban la rueda contra el eje, provocando que ésta saliera y terminara perdiendo una carga de verduras.
Los productos terminaron esparcidos en toda la cinta asfáltica de la banda lateral Norte y el carro volcado, lo que provocó una congestión de tránsito que duró largo rato.
Jueves, 13 de septiembre de 2012
|
|
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
|
|
|
|