Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN

Camau Espínola se reunió con integrantes del Consejo Regional de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
El encuentro se fundó en una invitación para que el Municipio sea representado en el Consejo Regional. El objetivo es propiciar un espacio de participación tendiente a plantear y proyectar diferentes políticas de estado para la provincia y la región. El Intendente “Camau” Espínola se reunió esta mañana en su despacho del Palacio Municipal con integrantes del Consejo Regional de Crecimiento Económico y Desarrollo Social.

De la misma tomaron parte el presidente de la entidad, Manuel Vasallo, Gerente General de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc), y la consejera regional, y actual presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias de Corrientes, María Nélida Recalde, quienes invitaron a que la Municipalidad designe un representante para participar en el espacio de debate y generador de proyectos, tendiente a la fijación de políticas de estado.

El Consejo Regional de Crecimiento Económico y Desarrollo Social nace a partir de las leyes que contempla la última reforma de la constitución, donde está incluido el Pacto Correntino de Crecimiento, que establece las modalidades de la fijación de las políticas de estado.

Con el motivo de confluir en un espacio participativo y de inclusión, teniendo como ejes las fijaciones de las políticas de estado, el ente coordinador incentiva el trabajo y el desarrollo de proyectos conjuntamente con todos los sectores, un núcleo de debate integrado por representantes provinciales como municipales, ONG´s y diferentes instituciones que deseen ser partícipes.

Cabe señalar que el Comité del Consejo propone actividades tendientes al Plan Estratégico Participativo 2021, que es el esquema que definirá el modelo de provincia en función al crecimiento económico, el desarrollo social, con inclusión, y dentro de lo que se ha fijado en el Pacto Correntino, que es erradicar la pobreza y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


Lunes, 10 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Municipio entregó certificados a participantes de los talleres de verano
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo, llevó a cabo la entrega de certificados a quienes completaron los talleres de verano, una iniciativa destinada a fortalecer la formación y el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados