Cacho Castaña visitó a Estelita
El músico confesó que tuvo una experiencia sexual con un hombre
El último viernes, Cacho Castaña visitó a Estelita, el personaje de Jey Mammon, durante su unipersonal de humor que se se presenta todos los viernes a las 23 en el Chacarerean Teatre. Hablaron de todo y de todos, en una charla muy divertida y picante que terminó en momento musical con Estelita al piano y Cacho en voz. El músico confesó que tuvo una experiencia sexual con un hombre: “Una vez un tipo me tiró la goma… A la vuelta de Café La Humedad”.
Además, en el plano sexual no escatimó en declaraciones, y dijo fantasear con las mujeres que no tuvo. “¿Como quién?”, quiso saber Estelita, y el intérprete lanzó: “Estamos hasta las pelotas si lo digo”.
“¿Con la presidenta?”, indagó la entrevistadora, y la respuesta de Castaña fue positiva. Ante las risas, Estelita admitió que la mandataria “está buena”, y el popular cantante afirmó que “es muy linda”.
También recordó sus amoríos con Susana Giménez, y reveló que una vez se tuvo que escapar en el baúl de un auto, ante la llegada de la pareja de la diva, el boxeador Carlos Monzón. Más aún, contó que estaría con ella nuevamente, aunque “ella está en otra”, e incluso confesó haberse masturbado en más de una ocasión pensando en la conductora.
En cambio, al referirse a Moria dijo “No le doy… Hace 30 años podría ser”, y en plan de derribar mitos, desmintió haber tenido sexo con Mirtha Legrand o Graciela Alfano, y asumió haber participado en tríos en los cuales había famosas: “Me vuelve loco, me encanta”.
El autor de “Garganta con arena” calificó de pelotudos a Fito Paez, Sergio Denis y Julio Iglesias por distintos motivos, y en el rubro político, no le tembló el pulso al afirmar que con respecto a la inseguridad “Hay que cazar un fierro y dar y dar“. Incluso, en la clásica pregunta de Estelita, le deseó la muerte a un politico “de bigote”. “En verdad no le deseo la muerte, me gustaria que se muera“, admitió.
Por otro lado, Cacho contó que hace dos años que no toma más cocaína, y dijo estar muy feliz. “Pensé que no iba a salir, tengo que creer en Dios“, reveló. “Me ayudó mucho haber estado mal, en terapia intensiva. Si no te cae la ficha ahí sos un boludo“, explicó.
Lunes, 10 de septiembre de 2012