Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Abril de 2025

BOMBÓN CUBANO

William Levy fue elegido el hombre más sexy... otra vez
Atrás quedaron los actores Fernando Colunga, David Zepeda y el argentino Sebastián Rulli.William Levy volvió a ser elegido como el hombre más sexy del mundo, según la edición especial de la revista "People en Español", que incluye una entrevista en la que el actor cubano niega los rumores de boda con la también actriz Elizabeth Gutiérrez. fotitos!!!
Por segunda ocasión consecutiva, el galán de Cuba que conquista desde las telenovelas se impuso en la lista de la revista People en Español.

Levy se quedó con la corona codiciada por otros artistas como el actor mexicano David Zepeda, su compatriota Fernando Colunga, el cantante de origen dominicano Prince Royce, el actor colombiano Fabián Ríos o el argentino Sebastián Rulli, que también aparecen en la lista de la revista.

El cubano, que protagonizó entre otras la conocida telenovela "El triunfo del amor" junto a la ex integrante del grupo RBD Maite Perroni, habla en esa revista sobre su relación con la madre de sus dos hijos, con quien se reconcilió a mediados del año pasado tras una breve separación.

"De vez en cuando hago sorpresas para Elizabeth. Me encanta hacer el desayuno. No se lo llevo a la cama porque tampoco hay que mal acostumbrar(la)", bromeó el ahora hombre más sexy del mundo según "People en Español".

Pero Levy tacha de "mentira" los rumores que apuntan a una posible boda con Gutiérrez, famosa por sus papeles en telenovelas como "El rostro de Analía" o "El fantasma de Elena" y con quien inició su relación mientras participaban en "Protagonistas de Novela".

"Estoy muy resentido con Elizabeth porque no me ha invitado a la boda", bromeó el actor al ser preguntado sobre esas informaciones, que incluso ponían fecha a la ceremonia entre los dos actores a finales de este mismo mes y se referían incluso a un supuesto embarazo.

"Lo sabrán cuando tengamos fecha", recalcó por su parte la actriz, de origen mexicano, quien aseguró que Levy "es considerado", "siempre está pensando en otros" y "le encanta" hacer feliz a su familia.

El actor aseguró que el haber sido criado por su madre, su tía y su abuela fue "la mejor escuela" para aprender lo que quieren realmente las mujeres, ya que creció viendo "lo que mi mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera".

"Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer; eso fue a mi favor", concluyó el actor.





Viernes, 7 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Municipio entregó certificados a participantes de los talleres de verano
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficina de Empleo, llevó a cabo la entrega de certificados a quienes completaron los talleres de verano, una iniciativa destinada a fortalecer la formación y el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados