Habló de su presente como programador de El Trece
Suar: “Este año me toca pelearla mucho, sufrir”
“Este año me toca pelearla mucho, me toca sufrir, pero lo hago con trabajo, con bronca, poniéndole bastante el cuerpo. Pero la tele es así y los que me conocen saben que cuando me va bien no soy de hablar, y ahora que obviamente no tanto, tampoco”. Estas palabras fueron dichas por Adrián Suar ayer a la mañana , en el estreno de “Escuchá lo que vemos”, el ciclo conducido por Bernarda Llorente y Claudio Villarruel en la nueva Radio Del Plata.

Así, el director de programación de El Trece se refirió a su 2012 y recordó junto a los productores la época en que competían fuertemente con Telefe y El Trece.
“Nosotros tenemos ‘El capo’, ‘El deseo’, productos con los que no nos ha ido bien y la sensación es terrible, y también grandes éxitos que fueron casualidades”, mencionó Villarruel.
“Vas aprendiendo, es doloroso, pero también es aprendizaje porque después de tantos años de hacer ficción uno cree que tiene la fórmula, pero por suerte la sartén la tiene uno y después el otro; cuando creés que sos el más vivo de la Argentina, te das la cabeza contra la pared”, agregó Suar mientras analizaba su difícil año laboral.
Respecto a “Tiempos compulsivos” y su fetiche por la terapia, asentó: “Me tiene muy contento, hace rato que lo veníamos planeando, iba a salir hace cuatro o cinco años y después no se dio. Con ‘Vulnerables’ me empecé a interiorizar en la terapia grupal y ahí al toque me di cuenta que tenía un programa de televisión, así como en ‘Gran Hermano’ la gente espía los vínculos. Hace 15 años que hago terapia y me gusta meterlo en varios programas y acá la diferencia es que son los tiempos compulsivos de pacientes y terapeutas”.
Y en tren de confesiones, Suar agregó: “Yo le doy mucha bola a lo que le está pasando a la gente, por donde está el olfato; voy a ganar o perder, pero siendo fiel a lo que sé hacer; a veces con lo que sé hacer, me equivoco, me ha pasado muchas veces, pero cuando la emboco, tampoco creo que era lo que tenía que ser”. Palabras del “Chueco”.
Jueves, 6 de septiembre de 2012