El “palito” de Araceli a Tinelli:
“Me cuesta entender que se compare con Badía”
Araceli González no se calla nada y sigue enojada con Marcelo Tinelli por el estado de la tele actual, y por la forma en que trataron a Verónica Perdomo en Este es el Show.
En una entrevista con la revista Luz, la ex de Adrián Suar comentó que ve a la televisión mucho más violenta, y consideró que no hay límites. Y le pegó un “palito” al conductor de ShowMatch.
“Me parece que la tele se volvió más violenta en muchos aspectos, no sólo respecto del machismo. Es raro, pero la tele se convirtió en un gran neuropsiquiátrico. Es muy heavy, especialmente porque todos vemos eso, nos horrorizamos un rato y dejamos que siga funcionando.

Lo que observo, además, es que incluso las mujeres se pusieron muy crueles con sus congéneres: la famosa cosificación hoy nos involucra a todos“, analizó.
“Vi cómo maltrataban a Véronica Perdomo al aire en Este es el Show y me pareció espantoso. No hay límites, ¡no puede ser que nadie ponga un stop! ¿Cómo se vuelve de una situación así? ¿Pidiendo disculpas y ya? ¿De qué estamos hablando? No es mi intención hablar mal de nadie, pero me cuesta entender que después la persona que está a cargo de todo ese gran show se compare con Badía. Juan Alberto, Jorge Guinzburg, Adolfo Castelo, esos eran conductores con los que realmente te sentías respetada y escuchada. Las preguntas eran lindas, sacaban lo mejor de tu esencia. A mí Hugo Guerrero Marthineitz me hizo llorar en una entrevista ¡pero siempre con respeto! Ellos te mostraban como ser humano, no como cosa“, lanzó.
Además, indicó que le molestó “mucho” que algunos medios afirmaran que estaba “celosa” ante el nacimiento de Margarita, hija de Adrián Suar y Griselda Sicliani. “Adrián es una persona a la que quise mucho, que tuvo un bebé y eso es algo maravilloso. Además, Margarita es la hermana de mi hijo, sería una porquería de persona si pensara siquiera una ínfima porción de lo que inventaron esas revistas”, expresó.
Lunes, 3 de septiembre de 2012