HECHOS DE VANDALISMO
El Partido Justicialista repudia ataque a sus instalaciones
En las últimas horas, autoridades partidarias encontraron marcas de forcejeo, puntazos y basura en las puertas y ventanas de la sede del PJ Corrientes. También fue atacado con piedras el despacho del diputado provincial del PJ, Martín Barrionuevo.
Los ataques a la sede partidaria ubicada en Salta 663, en el microcentro de la capital correntina, habrían ocurrido en horas de la noche. Desde el PJ instan a las fuerzas policiales a tomar las medidas correspondientes, puesto la zona tiene custodia policial permanente.
En tal sentido, el Partido Justicialista Distrito Corrientes, a través de sus autoridades, manifiesta su repudio ante los ataques ocurridos en su sede.
El delegado normalizador Julio René Sotelo manifestó su preocupación e instó a las fuerzas policiales “a tomar las medidas correspondientes y accionar frente a este tipo de hechos de intolerancia”.
Las manifestaciones de vandalismo se suman al ataque perpetrado con piedras en el despacho del diputado provincial Martín Barrionuevo, producido también en horas de la noche.
“Resulta gravísimo encontrarnos con este tipo de manifestaciones violentas, en un contexto previo a la máxima manifestación democrática, las elecciones nacionales. Nos preocupa además la inacción policial, teniendo en cuenta las características del hecho”, manifestó el delegado normalizador del PJ, Julio René Sotelo.
COMUNICADO OFICIAL
“En las últimas horas, se encontraron marcas de forcejeo puntazos y basura en las puertas y ventanas de nuestra sede partidaria, ubicada en Salta 663. Instamos a las fuerzas policiales a tomar las medidas correspondientes.
“Manifestamos nuestro enérgico repudio a estos hechos de vandalismo, ocurridos en horas de la noche en pleno microcentro de la capital correntina, en una zona con custodia policial permanente.
“Estos graves hechos se suman al ataque perpetrado con piedras hacia el despacho del diputado provincial Martín Barrionuevo, producido también en horas de la noche.
“Resulta gravísimo encontrarnos con este tipo de manifestaciones violentas, en un contexto previo a la máxima manifestación democrática, las elecciones nacionales.
“Nos preocupa además la inacción policial, teniendo en cuenta las características de este hecho, y reafirmamos nuestra voluntad de trabajar por la tolerancia y el fortalecimiento democrático.
“Julio René Sotelo - Delegado normalizador PJ Corrientes”
Miércoles, 23 de octubre de 2019